Bencineras asociadas con tenpo y Petrobras

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
La promo no pasa en Valparaíso - Petrobras Rodríguez con chacabuco (no esta en el listado...)

la promo si pasa en Valparaíso en
ñ valparaiso cerro playa ancha - LEVARTE 1050 (en algunas maquinas te entrega el voucher con nombre de compra PETROBRAS y en otros como LEVARTE 1050 - espero validar que la devolucion se realiza correctamente independiente de ambas maquinas para la devolucion de la promo de diciembre)

- Valparaiso - AV.ARGENTINA 710
- Placilla - RUTA 68 PLACILLA CASILLA 99 C.EKONO
Confirmo lo de que no corre en la de Rodríguez en Valpo, la máquina de los bomberos al pasar como débito arroja error de "prepago no habilitado en comercio" algo así después de poner la clave
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
como consejo, pago antes de cargar... si no funciona pues no cargo xd

diganle al bombero que quieren pagar primero y despues cargar ;) asi pueden evitarse sorpresas
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Confirmo que me aceptó el pago en Camilo Henríquez, puente alto (costado mall plaza Tobalaba) en diciembre y en la de Pichilemu hoy. Lo raro es que el pago de hoy a pesar de que lo acepto sin drama, no me sale en el historial de la app tenpo. Así que tengo guardado el comprobante por siaca.
Me pasó lo mismo, no me aparece en el historial. Ojalá no me embarren como en el dólar a 500 que me pasó algo similar, y aún con comprobantes y un correo de ellos diciendo que me iban a hacer el pago del premio este finalmente nunca llegó ?
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Hola, connla tarjeta tenpo en tres Petrobras he cargado Diagonal Paraguay pasadito de Portugal en Santiago Centro. Gran Avenida paradero 23 La Cisterna, Avenida Grecia 1060 en Ñuñoa

Diagonal paraguay ya no existe, se fue al cielo de las bencineras

Fhvwm3D_d.webp
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Agreguen Quilpue LOS CARRERA 469 y Quilpue FREIRE ESQUINA LO GAMBOA.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Desde el comienzo de la promo he cargado en Petrobras de Los Andes (Santa Teresa 285), pero desde la semana pasada en el detalle de la compra me aparece como "Petrobras Til Til" que no aparece en el listado ?
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
fui a valdivia por vacaciones, y ni una wea de petrobras aceptaba tarjetas prepago...
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Yo en diciembre cargué en la de ISABEL LA CATÓLICA/MANQUEHUE SUR #1590, y funcionó con la tarjeta tenpo. Eso si, aún no me abonan las 15k pero estoy a la espera
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Por aca reportando desde Temuco las que he probado y si funciona :

Temuco - Pablo Neruda # 0221
Temuco - Caupolican #096 esquina ohiggins
 
Volver
Arriba