- Desde
- 26 Jul 2019
asi es, por eso traten de usar las bombas que tienen el check verde del gato cosmicono entiendo este post, están diciendo que hay gasolineras que están en el PDF que no les acepta la tarjeta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
asi es, por eso traten de usar las bombas que tienen el check verde del gato cosmicono entiendo este post, están diciendo que hay gasolineras que están en el PDF que no les acepta la tarjeta?
podrias especificar el nombre de las bombas ? fuiste a 1 ? a 3 ?No me toma en ninguna petrobras de Valdivia, hasta le quite la maquina a uno para intentar yo puse debito, credito todo y no pasaba
leer esta sobrevalorado, pero en serio...no entiendo este post, están diciendo que hay gasolineras que están en el PDF que no les acepta la tarjeta?
sólo hay una en el listado "oficial"podrias especificar el nombre de las bombas ? fuiste a 1 ? a 3 ?
raro, eliminaron varias xDsólo hay una en el listado "oficial"
Me dijeron lo mismo la primera vez que intente, pero hoy fui cara de palo y pedí cargar 30k con débito, y pasó soplao, y efectivamente autoservicioPero esa no es autoservicio? Se supone q no se podía?...
intente en la de anibal pinto, la de pedro montt y la de picarte con ruben dario, en ninguna funcionopodrias especificar el nombre de las bombas ? fuiste a 1 ? a 3 ?
Confirmo lo de que no corre en la de Rodríguez en Valpo, la máquina de los bomberos al pasar como débito arroja error de "prepago no habilitado en comercio" algo así después de poner la claveLa promo no pasa en Valparaíso - Petrobras Rodríguez con chacabuco (no esta en el listado...)
la promo si pasa en Valparaíso en
ñ valparaiso cerro playa ancha - LEVARTE 1050 (en algunas maquinas te entrega el voucher con nombre de compra PETROBRAS y en otros como LEVARTE 1050 - espero validar que la devolucion se realiza correctamente independiente de ambas maquinas para la devolucion de la promo de diciembre)
- Valparaiso - AV.ARGENTINA 710
- Placilla - RUTA 68 PLACILLA CASILLA 99 C.EKONO
salia un mensaje de comercio no asociado no se algo así, la cosa es que no pasaba intente varias veces y siempre salia lo mismo.Pero si es "debito", que raro, lo toma redcompra, debería funcionar.
Me pasó lo mismo, no me aparece en el historial. Ojalá no me embarren como en el dólar a 500 que me pasó algo similar, y aún con comprobantes y un correo de ellos diciendo que me iban a hacer el pago del premio este finalmente nunca llegó ?Confirmo que me aceptó el pago en Camilo Henríquez, puente alto (costado mall plaza Tobalaba) en diciembre y en la de Pichilemu hoy. Lo raro es que el pago de hoy a pesar de que lo acepto sin drama, no me sale en el historial de la app tenpo. Así que tengo guardado el comprobante por siaca.
Hola, connla tarjeta tenpo en tres Petrobras he cargado Diagonal Paraguay pasadito de Portugal en Santiago Centro. Gran Avenida paradero 23 La Cisterna, Avenida Grecia 1060 en Ñuñoa