- Desde
- 25 Jul 2019
Eso vale. Espera un promo a 500, ha salido varias veces.nunca he pedido la tarj fisica de tempo, me sale que tengo q tener 6 lucas , eso vale o solo pide tener ese saldo en la cuenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso vale. Espera un promo a 500, ha salido varias veces.nunca he pedido la tarj fisica de tempo, me sale que tengo q tener 6 lucas , eso vale o solo pide tener ese saldo en la cuenta?
Hay un listado de bencineras donde se puede, en la misma página de Petrobras@Luciano, creamos un thread aparte en odum o en cupones ? recomiendo en odum para que se tenga un acceso mas facil a la info de las bombas petrobras que estan confirmadas por la comunidad, asi no pasamos plancha y andamos con miedo...
la devolucion es el 7 de enero, esos 2500 deben ser de otra promoQ chucha, me devolvieron 2500 pesos y no 15k
Está hasta el pedeefe, son vagosfalta crear un thread o mantener el hilo principal con las bombas que funcionan y el usuario que la reporta
por mi parte, agrego un detalle con la de levarte, a veces te aparece como transaccion petrobras y otras veces te sale como levarte xxx, tienen dos maquinas de transbank y tengo miedo que no me haga el reembolso de enero en una cuenta :/, estare confirmando
mientras tanto, no recomiendo cargar en la bomba de levarte hasta tener un reporte de que efectivamente esten reembolsando las cargas de combustible a las transacciones que no figuran en la app con petrobras "tengo 2 transacciones en esa bomba, una con nombre petrobras y otra con nombre levarte y esta ultima es la que tengo miedo que pueda pasar"
otra bomba que confirmo
- petrobras avenida argentina, valpo
También acá, son vagosHay un listado de bencineras donde se puede, en la misma página de Petrobras
gato, tu no tienes auto...Está hasta el pedeefe, son vagos
el tema es que no todas las bombas tienen la maquina habilitada para prepago ni mucho menos estan suscritas a la promo, aun con el pdf validoHay un listado de bencineras donde se puede, en la misma página de Petrobras
Que terrible, lloremosgato, tu no tienes auto...
no sabes lo que es ir a una bomba, cargar 30 mil y despues que la caga de maquina te diga que no acepta prepago...
la idea de crear un hilo aparte es poder ir tranquilos a cargar ya que no todas las bombas funcionan y andar con ese miedo...
te doy otros masQue terrible, lloremos
Un motivo más para no tener auto jaja
Te faltó, lavar la joyitate doy otros mas
- pagar estacionamiento hasta porciacaso
- pagar permiso de circulacion
- pagar tag/autopistas
yo no lo lavo, para eso esta la lluviaTe faltó, lavar la joyita
Tiene un ticogato, tu no tienes auto...
no sabes lo que es ir a una bomba, cargar 30 mil y despues que la caga de maquina te diga que no acepta prepago...
la idea de crear un hilo aparte es poder ir tranquilos a cargar ya que no todas las bombas funcionan y andar con ese miedo...
Probé como crédito y no pescó, luego como débito pasó, la activaste cierto ?Alguien de Temuco ha podido ocupar la promoción? Cargue 30 Lucas pensando ocupar la tarjeta Tenpo (Petrobras asociada) pero la rechazó de todas las maneras posibles ? el bombero ni idea tenía, así que tuve que pagar con otra cuenta nomás ?
Claro, la active a través de la aplicación. En qué servicentro te funcionó? Yo fui al de Varas con Mackena y no pescó ningúna alternativa.Probé como crédito y no pescó, luego como débito pasó, la activaste cierto ?
Otra comuna, tal vez era la maquina, a todo esto tiene que ser en las estaciones adheridas a la promoClaro, la active a través de la aplicación. En qué servicentro te funcionó? Yo fui al de Varas con Mackena y no pescó ningúna alternativa.