Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso es la recarga a 500.Q chucha, me devolvieron 2500 pesos y no 15k
Pero la de libertad con 8 norte volaron los surtidores, ahora es solo la tienda de cosas, nada de bencinaSegún vi ahora, tenpo y petrobras actualizaron el listado... A principios de mes por ej. salía en viña una sucursal en 8 norte con Libertad que estaba cerrada, ahora la borraron del listado. Igual sería bueno que leas el hilo, de repente los contertulios van aportando sus lugares de carga donde les ha funcionado...
Abrieron la de 6 Norte con san martín?.En la V región según experiencias hasta ahora:
- Levarte playa ancha, Valpo.
- Placilla ruta 68, Valpo.
- 6 norte con San Martin, Viña.
Iremos agragando en la medida de sus experiencias.
Si, al parecer cerraron una, para abrir la otra ??Abrieron la de 6 Norte con san martín?.
La última vez que pase, estaban remodelando
Pero dice tope 15kEso es la recarga a 500.
Por eso... Cargas 30k ... Te devuelven 15k, que es lo que no entiendes?Pero dice tope 15k
Si, debes ver ne la pagina de petrobras las estaciones adheridas al convenio (no son todas)PREGUNTAAAA !!!
Las dos promos son con petrobrass verdad ??
Cargue 35, me devolvieron 2.5k x_xPor eso... Cargas 30k ... Te devuelven 15k, que es lo que no entiendes?
Nopo...como te dijeron arriba, esa es la recarga a 500... Las cargas de combustible de diciembre, recién se devuelven el 7 de enero...Cargue 35, me devolvieron 2.5k x_x
falta crear un thread o mantener el hilo principal con las bombas que funcionan y el usuario que la reportaEn la V región según experiencias hasta ahora:
- Levarte playa ancha, Valpo.
- Placilla ruta 68, Valpo.
- 6 norte con San Martin, Viña.
Iremos agragando en la medida de sus experiencias.
Bueeeena, justo cargué en una de la lista ...Si, debes ver ne la pagina de petrobras las estaciones adheridas al convenio (no son todas)