Bencina a 500 con ya saeen para enero

Desde
4 Oct 2021
Gracias!!!
Acabo de llenar tanque hoy con la tenpo asi espero que seque el estanque nuevamente para usar la tarjeta :pato

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Según vi ahora, tenpo y petrobras actualizaron el listado... A principios de mes por ej. salía en viña una sucursal en 8 norte con Libertad que estaba cerrada, ahora la borraron del listado. Igual sería bueno que leas el hilo, de repente los contertulios van aportando sus lugares de carga donde les ha funcionado...
Pero la de libertad con 8 norte volaron los surtidores, ahora es solo la tienda de cosas, nada de bencina

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Active la tarjetita como a las 16 hrs y recién pasé a llenar el estanque de cacharro con 97

tsQFZnT.png

Paso de una como debito. Ahora a esperar la devolución para volver a llenar el próximo mes :LOL:

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
nunca he pedido la tarj fisica de tempo, me sale que tengo q tener 6 lucas , eso vale o solo pide tener ese saldo en la cuenta?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En la V región según experiencias hasta ahora:

- Levarte playa ancha, Valpo.
- Placilla ruta 68, Valpo.
- 6 norte con San Martin, Viña.

Iremos agragando en la medida de sus experiencias.
falta crear un thread o mantener el hilo principal con las bombas que funcionan y el usuario que la reporta

por mi parte, agrego un detalle con la de levarte, a veces te aparece como transaccion petrobras y otras veces te sale como levarte xxx, tienen dos maquinas de transbank y tengo miedo que no me haga el reembolso de enero en una cuenta :/, estare confirmando

mientras tanto, no recomiendo cargar en la bomba de levarte hasta tener un reporte de que efectivamente esten reembolsando las cargas de combustible a las transacciones que no figuran en la app con petrobras "tengo 2 transacciones en esa bomba, una con nombre petrobras y otra con nombre levarte y esta ultima es la que tengo miedo que pueda pasar"

otra bomba que confirmo
- petrobras avenida argentina, valpo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
@Luciano, creamos un thread aparte en odum o en cupones ? recomiendo en odum para que se tenga un acceso mas facil a la info de las bombas petrobras que estan confirmadas por la comunidad, asi no pasamos plancha y andamos con miedo...

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me han tocado varias Petrobras que figuran con nombre de personas (en Osorno y Chiloé) pero igual terminaban pagando o reembolsando los descuentos del ITAU por ejemplo.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Pero son aparte con el diciembre ? Ya que el correo sale diciembre.
Serán 15 Lucas por diciembre , 15 Lucas enero ?

Volver