Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es en Muevo, NO Tenpo...dice q no existe
Ahora todos pasarán a llamarse pronto, lo informaron hace unos días no se donde...Ojo que es en PRONTO, no en Punto copec! Gracias por el cuponcito, sera muy bien aprovechado!
Ratifico: Diario Financiero en Sept. 22Ahora todos pasarán a llamarse pronto, lo informaron hace unos días no se donde...
X2 tampoco me funcionóA mi tampoco me funcion jajaj ya iba caminando a la copec que tengo al lado
Aaaah y además me regalaron 1500 puntos para la app muevo, por el mal rato.Ya probé y reclamé porque no me funcionó, solo es en los pronto copec con sistema scan and go... Y no son muchos, deben llamar a la ayuda de muevo para que les digan donde están esos pronto. Yo reclamé y al final me regalaron la bebida para que no webiara mas .
Pd: me dijeron desde muevo que en Isidora Goyenechea hay un pronto con sistema scan and go... Por si es que les queda cerca.
Tampoco funciona con azúcar .Fui ayer, y el cajero me dijo que el cupón tiene algunos problemas. Habrá que probar hoy o mañanayo había agarrado una coca ligth y la weá no me funciono, parece que es solo con sabores con azucar