Oferta Destacada🔥 Bebida gratis $ 0

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Nombre del producto
Bebida gratis
Precio
0
Cupón bebida gratis, para aprovechar la recarga y descuento de $ 100 con tenpo hoy viernes

Lo acabo de agregar y fubciona
 

Adjuntos

  • IMG-20230127-WA0017.jpg
    IMG-20230127-WA0017.jpg
    77,7 KB · Visitas: 756

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
83
A mi tampoco me funcion jajaj ya iba caminando a la copec que tengo al lado
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Si uno alcanza a agregar el cupón, ya está asegurado el "chancho"?
 
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
2
Ya probé y reclamé porque no me funcionó, solo es en los pronto copec con sistema scan and go... Y no son muchos, deben llamar a la ayuda de muevo para que les digan donde están esos pronto. Yo reclamé y al final me regalaron la bebida para que no webiara mas 😂😂😂😂.
Pd: me dijeron desde muevo que en Isidora Goyenechea hay un pronto con sistema scan and go... Por si es que les queda cerca.
 
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
2
Ya probé y reclamé porque no me funcionó, solo es en los pronto copec con sistema scan and go... Y no son muchos, deben llamar a la ayuda de muevo para que les digan donde están esos pronto. Yo reclamé y al final me regalaron la bebida para que no webiara mas 😂😂😂😂.
Pd: me dijeron desde muevo que en Isidora Goyenechea hay un pronto con sistema scan and go... Por si es que les queda cerca.
Aaaah y además me regalaron 1500 puntos para la app muevo, por el mal rato.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.000
Fui a lavar el carro y pedí su botella.. no funko el cupón ... Era un punto .
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
871
yo había agarrado una coca ligth y la weá no me funciono, parece que es solo con sabores con azucar :(
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
No me pescó ninguna bebida el cupón jajajaja, tuve que pagar la luca al final porque estaba cagao de sed
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
yo había agarrado una coca ligth y la weá no me funciono, parece que es solo con sabores con azucar :(
Tampoco funciona con azúcar .Fui ayer, y el cajero me dijo que el cupón tiene algunos problemas. Habrá que probar hoy o mañana
 
Última edición:
Desde
27 Ago 2022
Mensajes
4
Funcionó 10/10 solo en prontos que tienen un sistema de scan and go. A la entrada del pronto hay un código para scanear y puedes comprar y pagar sin pasar por caja! La probé en copec ruta 68 saliendo de stgo ayer.
 
Volver
Arriba