Es distinto a GME ni siquiera tiene potencial de meme y no es una empresa que cause cariño con sus traders como paso con GME. Tampoco es que se hable mucho de ella, va a pasar desapercibida como todos los intentos de wallstreetsbets de lograr lo mismo nuevamente.
Ver archivo adjunto 9928
Si quieres invertir con cierta cantidad de riesgo por que no inviertes en China? Yo estoy en el ETF x2 llamado CHAU. Pedí que lo agregaran a Racional y no se demoraron nada. Actualmente vendi mi posición ya que esta semana es año nuevo Chino y usualmente el mercado chino cae esta semana y luego se recupera con mucha fuerza.
Asi es el mercado Chino (FXI), como se ve es bastante predecible y actualmente nos encontramos en una buena oportunidad de compra.
Ver archivo adjunto 9929
Este es el CHAU que refleja las perdidas y ganancias del mercado Chino y las multiplica x2. Como se ve suele ir en aumento.
Ver archivo adjunto 9930
Y este es el YINN que refleja las perdidas y ganancias x3. Yo no lo recomiendo ya que por matemática simple suele ir hacia abajo y es mas rentable que el CHAU solo en situaciones especificas donde logramos agarrar el dip.
Ver archivo adjunto 9931
Actualmente no poseo acciones de empresas individuales, tuve muy buenos resultados con Clorox y Lookhead Martin pero pésimos resultados con Netflix. De ahí en adelante mi lógica fue invertir solo en los principales ETF de las 2 mas grandes potencias económicas que son USA y China ya que no deja mucho espacio a la apuesta, es casi seguro que una de esas 2 economías lograra nuevamente superar máximos históricos y lo mas probable es que ambas lo hagan. Y como se que es casi seguro pues me animo a con ETF apalancados. CHAU para China y TQQQ para USA.
Con CHAU obtuve 29% de rentabilidad desde el 26 de octubre hasta ayer jueves. Y en el TQQQ aun no entro ya que no siento que el NASDAQ haya tocado fondo aun.