Actualidad BBBY = GME. Oportunidad de Inversión ?????

Desde
22 Dic 2022
Mensajes
5
Alguien conoce la Historia de Game Stop ???
Hace un tiempo los Gringos se revelaron contra wall Street y muchos se hicieron millonarios e incluso salió una serie en Netflix de lo sucedido. Hoy se habla de BBBY. Será está una nueva oportunidad de Inversión ??????
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Inversión? no
Apostar? si, pero prefiero comprar un loto semanal que meterme en algo asi xd
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
Es distinto a GME ni siquiera tiene potencial de meme y no es una empresa que cause cariño con sus traders como paso con GME. Tampoco es que se hable mucho de ella, va a pasar desapercibida como todos los intentos de wallstreetsbets de lograr lo mismo nuevamente.

Screenshot 2023-01-20 at 23-40-57 Tendencias de Google.png

Si quieres invertir con cierta cantidad de riesgo por que no inviertes en China? Yo estoy en el ETF x2 llamado CHAU. Pedí que lo agregaran a Racional y no se demoraron nada. Actualmente vendi mi posición ya que esta semana es año nuevo Chino y usualmente el mercado chino cae esta semana y luego se recupera con mucha fuerza.

Asi es el mercado Chino (FXI), como se ve es bastante predecible y actualmente nos encontramos en una buena oportunidad de compra.
Screenshot 2023-01-20 at 23-48-20 iShares China Large-Cap ETF (FXI) Stock Price News Quote & H...png

Este es el CHAU que refleja las perdidas y ganancias del mercado Chino y las multiplica x2. Como se ve suele ir en aumento.
Screenshot 2023-01-20 at 23-46-14 Direxion Daily CSI 300 China A Share Bull 2X Shares (CHAU) S...png

Y este es el YINN que refleja las perdidas y ganancias x3. Yo no lo recomiendo ya que por matemática simple suele ir hacia abajo y es mas rentable que el CHAU solo en situaciones especificas donde logramos agarrar el dip.

Screenshot 2023-01-20 at 23-46-43 Direxion Daily FTSE China Bull 3X Shares (YINN) Stock Price ...png

Actualmente no poseo acciones de empresas individuales, tuve muy buenos resultados con Clorox y Lookhead Martin pero pésimos resultados con Netflix. De ahí en adelante mi lógica fue invertir solo en los principales ETF de las 2 mas grandes potencias económicas que son USA y China ya que no deja mucho espacio a la apuesta, es casi seguro que una de esas 2 economías lograra nuevamente superar máximos históricos y lo mas probable es que ambas lo hagan. Y como se que es casi seguro pues me animo a con ETF apalancados. CHAU para China y TQQQ para USA.

Con CHAU obtuve 29% de rentabilidad desde el 26 de octubre hasta ayer jueves. Y en el TQQQ aun no entro ya que no siento que el NASDAQ haya tocado fondo aun.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
314
Es distinto a GME ni siquiera tiene potencial de meme y no es una empresa que cause cariño con sus traders como paso con GME. Tampoco es que se hable mucho de ella, va a pasar desapercibida como todos los intentos de wallstreetsbets de lograr lo mismo nuevamente.

Ver archivo adjunto 9928

Si quieres invertir con cierta cantidad de riesgo por que no inviertes en China? Yo estoy en el ETF x2 llamado CHAU. Pedí que lo agregaran a Racional y no se demoraron nada. Actualmente vendi mi posición ya que esta semana es año nuevo Chino y usualmente el mercado chino cae esta semana y luego se recupera con mucha fuerza.

Asi es el mercado Chino (FXI), como se ve es bastante predecible y actualmente nos encontramos en una buena oportunidad de compra.
Ver archivo adjunto 9929

Este es el CHAU que refleja las perdidas y ganancias del mercado Chino y las multiplica x2. Como se ve suele ir en aumento.
Ver archivo adjunto 9930

Y este es el YINN que refleja las perdidas y ganancias x3. Yo no lo recomiendo ya que por matemática simple suele ir hacia abajo y es mas rentable que el CHAU solo en situaciones especificas donde logramos agarrar el dip.

Ver archivo adjunto 9931

Actualmente no poseo acciones de empresas individuales, tuve muy buenos resultados con Clorox y Lookhead Martin pero pésimos resultados con Netflix. De ahí en adelante mi lógica fue invertir solo en los principales ETF de las 2 mas grandes potencias económicas que son USA y China ya que no deja mucho espacio a la apuesta, es casi seguro que una de esas 2 economías lograra nuevamente superar máximos históricos y lo mas probable es que ambas lo hagan. Y como se que es casi seguro pues me animo a con ETF apalancados. CHAU para China y TQQQ para USA.

Con CHAU obtuve 29% de rentabilidad desde el 26 de octubre hasta ayer jueves. Y en el TQQQ aun no entro ya que no siento que el NASDAQ haya tocado fondo aun.
Buenisimo el dato!!
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
BBBY en peligro de banca rota, los bancos le han cortado sus lineas de crédito ya que no tiene dinero para pagar lo que debe. Desde que hiciste la pregunta ya ha caido como un 20-30%. De la que te salvaste wn hahaha.
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Es distinto a GME ni siquiera tiene potencial de meme y no es una empresa que cause cariño con sus traders como paso con GME. Tampoco es que se hable mucho de ella, va a pasar desapercibida como todos los intentos de wallstreetsbets de lograr lo mismo nuevamente.

Ver archivo adjunto 9928

Si quieres invertir con cierta cantidad de riesgo por que no inviertes en China? Yo estoy en el ETF x2 llamado CHAU. Pedí que lo agregaran a Racional y no se demoraron nada. Actualmente vendi mi posición ya que esta semana es año nuevo Chino y usualmente el mercado chino cae esta semana y luego se recupera con mucha fuerza.

Asi es el mercado Chino (FXI), como se ve es bastante predecible y actualmente nos encontramos en una buena oportunidad de compra.
Ver archivo adjunto 9929

Este es el CHAU que refleja las perdidas y ganancias del mercado Chino y las multiplica x2. Como se ve suele ir en aumento.
Ver archivo adjunto 9930

Y este es el YINN que refleja las perdidas y ganancias x3. Yo no lo recomiendo ya que por matemática simple suele ir hacia abajo y es mas rentable que el CHAU solo en situaciones especificas donde logramos agarrar el dip.

Ver archivo adjunto 9931

Actualmente no poseo acciones de empresas individuales, tuve muy buenos resultados con Clorox y Lookhead Martin pero pésimos resultados con Netflix. De ahí en adelante mi lógica fue invertir solo en los principales ETF de las 2 mas grandes potencias económicas que son USA y China ya que no deja mucho espacio a la apuesta, es casi seguro que una de esas 2 economías lograra nuevamente superar máximos históricos y lo mas probable es que ambas lo hagan. Y como se que es casi seguro pues me animo a con ETF apalancados. CHAU para China y TQQQ para USA.

Con CHAU obtuve 29% de rentabilidad desde el 26 de octubre hasta ayer jueves. Y en el TQQQ aun no entro ya que no siento que el NASDAQ haya tocado fondo aun.
Buen dato, yo estoy recién metiéndome pero la verdad es q me da un poco de miedo el trading, por el momento sólo voy metiendo plata al VOO usando Racional, quiero aprender antes de hacer más cosas, aunq lo q mencionas del etf de China hace mucho sentido
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
Buen dato, yo estoy recién metiéndome pero la verdad es q me da un poco de miedo el trading, por el momento sólo voy metiendo plata al VOO usando Racional, quiero aprender antes de hacer más cosas, aunq lo q mencionas del etf de China hace mucho sentido

No suelo hacer trading de esta forma, saque mi dinero ya que lo necesitaba para una compra para mi empresa, y aproveche lo que históricamente se solía dar y repuse el dinero el viernes con las ganancias de la semana 😋. Hoy el CHAU se pego una baja importante como supuse que pasaría a si que compre casi al mismo valor que como la vendí. Para mi siempre lo principal es mi negocio por lo que suelo tener mis inversiones en instrumentos del que pueda disponer del dinero de forma inmediata o en pocos días, pero lo recomendable siempre para instrumentos como el VOO el TQQQ o el CHAU es no tocar la platita y dejarla que crezca sólita, ademas dan buenos dividendos.

También me dedico al day-trading pero operando solo un instrumento que es el MNQ (futuros del nasdaq) y lo hago mediante el uso de un macros y tradingview, y si bien actualmente he obtenido excelentes resultados no es algo que recomendaría puesto que lleva años de estudios y años de recopilar datos, de hecho yo mismo aun no me creo mis propios resultados.

Siempre invertir va a dar mejores resultados a largo plazo que tradear. Por eso mismo existen muchos inversores multimillonarios pero realmente poco traders exitosos. La paciencia es la cualidad mas importante de un inversor, lamentablemente yo soy muy poco paciente por lo que me hice un sistema en el cual me divierto todas las mañanas viendo como baja y sube el mercado y así no toco mis inversiones 😂
 
Volver
Arriba