Batidoras Kitchenaid a precios Pre-Pandemia 359.990

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
358
Odum pituco, con suerte me alcanza para batidor de mano ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.803
Hace rato vienen saliendo odums de las condes, y acá con cuea son aspiracionales ñuñoinos :yao

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.207
Cual es la diferencia entre la stand mixer y la artisan?

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
143
Lo bueno de estas máquinas es que son heredables. Si te gusta mucho cocinar y puedes juntar la plata, es una inversión que al largo plazo se amortigua de lo buenas que son y lo bien construidas que están.

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.207
Lo bueno de estas máquinas es que son heredables. Si te gusta mucho cocinar y puedes juntar la plata, es una inversión que al largo plazo se amortigua de lo buenas que son y lo bien construidas que están.
Además lo bueno es que poder ponerle distintas weas adelante como moledor de carne, pela papas, saca jugos etc etc

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.803
Voy a cotizar un hipotecario en mi banco entonces ?

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.301

Haberlo leído antes, me iré a media con mi hijo y sus hijos, tiene 6 años pero lo anotare en una cápsula del tiempo.

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
338
Me sumo, no tengo idea y necesito urgente una para hacer mis galletas, ya quebré la paleta de una batidora pedestal ajjajaja,
les adjunto foto de lo que he aprendido a hacer, es demasiado entretenido ❤️?

Oye que bonito! Tienes que avisar si te tiras en modo emprendimiento.
Ya tenemos abogados odumeros, dentistas, nos falta un pasteler@/reposter@ (y nos sobran informáticos, panaderos amateurs y viej@s de los gatos jaja)

Volver