Batidoras Kitchenaid a precios Pre-Pandemia 359.990

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Cual es la diferencia entre la stand mixer y la artisan?
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Lo bueno de estas máquinas es que son heredables. Si te gusta mucho cocinar y puedes juntar la plata, es una inversión que al largo plazo se amortigua de lo buenas que son y lo bien construidas que están.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Lo bueno de estas máquinas es que son heredables. Si te gusta mucho cocinar y puedes juntar la plata, es una inversión que al largo plazo se amortigua de lo buenas que son y lo bien construidas que están.
Además lo bueno es que poder ponerle distintas weas adelante como moledor de carne, pela papas, saca jugos etc etc
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Lo bueno de estas máquinas es que son heredables. Si te gusta mucho cocinar y puedes juntar la plata, es una inversión que al largo plazo se amortigua de lo buenas que son y lo bien construidas que están.

Haberlo leído antes, me iré a media con mi hijo y sus hijos, tiene 6 años pero lo anotare en una cápsula del tiempo.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Me sumo, no tengo idea y necesito urgente una para hacer mis galletas, ya quebré la paleta de una batidora pedestal ajjajaja,
les adjunto foto de lo que he aprendido a hacer, es demasiado entretenido ❤️?

Oye que bonito! Tienes que avisar si te tiras en modo emprendimiento.
Ya tenemos abogados odumeros, dentistas, nos falta un pasteler@/reposter@ (y nos sobran informáticos, panaderos amateurs y viej@s de los gatos jaja)
 
Volver
Arriba