shiicho
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- batidora planetaria nappo
- Precio
- 24990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esta es planetaria, amasa, bate y a otra wea pa las masas de galletas igualCuál sería la diferencia con esta https://odum.cl/tema/batidora-pedestal-oster-tarjeta-ripley-chek-29-990.43430/#post-539276
Es totalmente trucho, Nappo vive en descuentosEn resumen, allí toda la marca NAPPO está con ese 50% dcto, no se si sea dcto trucho y que en verdad estuvieron esos productos a 100k.
Gracias
No, los pro no sirven, solo las industriales de cierta gama hacia arriba. Como se les ocurre hacer masas en este aparato, estos martillan con el alicate.Ya han comentado en otros hilos que se necesita algo pro para hacer pan en este tipo de electrodomésticos, si lo compran no lo consideren para ello.
Para eso hay que leer el manual de instrucciones, como se les ocurre echar un kilo de harinaYa han comentado en otros hilos que se necesita algo pro para hacer pan en este tipo de electrodomésticos, si lo compran no lo consideren para ello.
pero wn de puro cagao no te ponis a hacer cemento en la weaYo la compre hace dos semanas e hice un kilo de harina y empezó a dar humo.
No la compren
De hecho, una de 300W se la puede, no tiene nada que ver eso. Solo depende de la construcción del aparato.Suena hasta inocente creer que una batidora de 500W se la puede con 1Kg de harina
No me Funko; decía cupón inválido o algo así. Ojalá no se queme la wea cuando la tiren a hacer masa...ya leí que tiene que ser máximo 500 gr.Hola, solo aportar que con el cupón despachoripley, el envío es gratis
Yo la compre hace dos semanas e hice un kilo de harina y empezó a dar humo.
No la compren
Para masas lo más barato es una máquina de pan. Tiene función de amasado y no se funde haciéndolo.No me Funko; decía cupón inválido o algo así. Ojalá no se queme la wea cuando la tiren a hacer masa...ya leí que tiene que ser máximo 500 gr.