Batidora pedestal Oster tarjeta ripley/chek 29.990

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
823
Nombre del producto
Oster FPSTHS3612
Precio
29.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ni idea como andará pero por al marca no debe ser tan penca.

2000382957327-4.jpg


https://simple.ripley.cl/batidora-pedestal-oster-fpsths3612-2000382957327p?color_80=blanco&s=mdco
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Esas son una mierda, me explico son igual q las de 10 o 15 Lucas, con el plus q se dejan apoyadas solas, pero nada más xd personalmente encuentro q no valen la pena, es mejor usar las clásicas q uno mueve o comprarse una de pedestal de las de verdad q hasta amasan xd
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.673
Esas son una mierda, me explico son igual q las de 10 o 15 Lucas, con el plus q se dejan apoyadas solas, pero nada más xd personalmente encuentro q no valen la pena, es mejor usar las clásicas q uno mueve o comprarse una de pedestal de las de verdad q hasta amasan xd
No es tan así amigo, sirven ene sobre todo para las personas de la tercera edad o problemas, que a veces no pueden sostener tanto raro la batidora, pero no sé comparan con las pro.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Esas son una mierda, me explico son igual q las de 10 o 15 Lucas, con el plus q se dejan apoyadas solas, pero nada más xd personalmente encuentro q no valen la pena, es mejor usar las clásicas q uno mueve o comprarse una de pedestal de las de verdad q hasta amasan xd
Fail.

Amasar: Maquina de pan.
Batir: Batidora XD, si es con pedestal, mejor.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
No es tan así amigo, sirven ene sobre todo para las personas de la tercera edad o problemas, que a veces no pueden sostener tanto raro la batidora, pero no sé comparan con las pro.
Pa una persona así podría ser, pero hace años le compré una de estas y sentí q fue pura perdida jajaja, al final se paga por el plástico q apoya la batidora nomás xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
No es tan así amigo, sirven ene sobre todo para las personas de la tercera edad o problemas, que a veces no pueden sostener tanto raro la batidora, pero no sé comparan con las pro.
Claro que es así, pero la batidora como tal es igual a las pobres de 15 lucas
 

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
97
Es una batidora normal en un pedestal, ojo no es orbital, hay que andar moviendo con una espatula al centro del bowl lo que uno esta batiendo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Dónde mi mamá está la versión anterior de esta, una blanca con 2 bowl plásticos, y la verdad es que -bien cuidada- ha durado como 15 años, sino más, así que mala no es, pero por 30k no la compren. Por un poco más de plata (40k) encuentran una Recco orbital, o a veces en oferta la FDV.

Tal como dicen, pudiera llegar a ser medio útil para alguien que está físicamente impedido de sostener una normal, pero su única choreza aparte es que el bowl gira en su eje central (que es muy nada xq te hace un "hoyo" en el centro de la mezcla y deja sin batir las orillas).

Aparte que usan ene espacio los pedestales! Si se van a dar ese lujo de espacio, mejor una más pro. Y si hacen un quequito 2 veces al año, mejor compren compacta de mano.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
19
Esas son una mierda, me explico son igual q las de 10 o 15 Lucas, con el plus q se dejan apoyadas solas, pero nada más xd personalmente encuentro q no valen la pena, es mejor usar las clásicas q uno mueve o comprarse una de pedestal de las de verdad q hasta amasan xd
Para que revuelvan solas debe decir que son orbitales o planetarias, esa es la característica que dice que tienen rotacióny traslación, digamos jajaj!. Yo tengo una y es maravillosa, hasta amasa sólita ? hago desde queques hasta sopaipillas y solamente tengo que poner los ingredientes.
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
19
amasen pan a mano queda mejor cabros
Falso, queda igual de weno y no trabajas jajaja! Sólo hay que amasar en la máquina y dejar descansar la masa un ratito, amasar de nuevo en la máquina y así, con 5 minutos de descanso entre amasados para que se active el glúten y listo, queda buenísimo.
 
Volver
Arriba