Tazzon
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 1.783
lo mata el envioEn el otro tema de la power bank Master G postearon el link a la página de MAster G con el precio de la de 65W a $28.990:
https://www.masterg.cl/ucp20pd65/p

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo mata el envioEn el otro tema de la power bank Master G postearon el link a la página de MAster G con el precio de la de 65W a $28.990:
https://www.masterg.cl/ucp20pd65/p

esta puede cargar notebook?
Pero como carga Notebook si usan transformador y conexión a tomacorriente ? Wtf expliquenmee
Pero como carga Notebook si usan transformador y conexión a tomacorriente ? Wtf expliquenmee
el mio tiene un usbc de carga, pero me da cosa conectarle cualquier wea.Pero como carga Notebook si usan transformador y conexión a tomacorriente ? Wtf expliquenmee
Demás, aunque hay situaciones en que habría agradecido tener carga aunque este 10 horas conectadoEsa es la principal diferencia con la otra, al ser 65W da para cargar cualquier notebook con usb-c, sobre todo los ultrabook (macbook air, samsung book, etc)... uno gamer podria pero sin jugar, solo estando por web, a la hora que juegues cargara 65w pero el notebook consumira 200w xDDD
de todas maneras la tengo hace un año y la wea es muy buena ! me sirve para el mac y los celulares sin ningun drama y dura al menos para mi air me lo carga y aun le quedan un pelin... buena buenavale la pena?
Revisa el cargador que tienes con el detalle que sale en la pagina de Falabella del 1er post para ver si te sirve. Al ojo diría que si se carga con 65W o menos por USB-C estai listo.Entonces sirve para cargar note? Tengo un zenbook que se carga con USB c
Gracias, si el cargador es de 65wRevisa el cargador que tienes con el detalle que sale en la pagina de Falabella del 1er post para ver si te sirve. Al ojo diría que si se carga con 65W o menos por USB-C estai listo.
Aprovecho de comentar por si alguno lo paso por alto, los 65W son para ambos lados, tanto para cargar dispositivos como para cargar la batería externa en si, por lo que tampoco se demora mucho en cargarse la batería si utilizan un cargador de 65W.
Tremendo dato te tiraste, la compré para cargar el poco f5 rápidamente en viajes, Entonces para cargar la batería me sirve el mismo cargado de 67w?Revisa el cargador que tienes con el detalle que sale en la pagina de Falabella del 1er post para ver si te sirve. Al ojo diría que si se carga con 65W o menos por USB-C estai listo.
Aprovecho de comentar por si alguno lo paso por alto, los 65W son para ambos lados, tanto para cargar dispositivos como para cargar la batería externa en si, por lo que tampoco se demora mucho en cargarse la batería si utilizan un cargador de 65W.
Si. Yo compre los baseus de 65 y 100w para cargar varios chiches a la vez. RecomendadosTremendo dato te tiraste, la compré para cargar el poco f5 rápidamente en viajes, Entonces para cargar la batería me sirve el mismo cargado de 67w?