Oferta 🛍️ Batería Externa Master-G 20000Mah $32.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.231
esta puede cargar notebook?

Esa es la principal diferencia con la otra, al ser 65W da para cargar cualquier notebook con usb-c, sobre todo los ultrabook (macbook air, samsung book, etc)... uno gamer podria pero sin jugar, solo estando por web, a la hora que juegues cargara 65w pero el notebook consumira 200w xDDD
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
308
Pero como carga Notebook si usan transformador y conexión a tomacorriente ? Wtf expliquenmee
el mio tiene un usbc de carga, pero me da cosa conectarle cualquier wea.
Esa es la principal diferencia con la otra, al ser 65W da para cargar cualquier notebook con usb-c, sobre todo los ultrabook (macbook air, samsung book, etc)... uno gamer podria pero sin jugar, solo estando por web, a la hora que juegues cargara 65w pero el notebook consumira 200w xDDD
Demás, aunque hay situaciones en que habría agradecido tener carga aunque este 10 horas conectado 😁
 

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
253
Entonces sirve para cargar note? Tengo un zenbook que se carga con USB c
Revisa el cargador que tienes con el detalle que sale en la pagina de Falabella del 1er post para ver si te sirve. Al ojo diría que si se carga con 65W o menos por USB-C estai listo.
Aprovecho de comentar por si alguno lo paso por alto, los 65W son para ambos lados, tanto para cargar dispositivos como para cargar la batería externa en si, por lo que tampoco se demora mucho en cargarse la batería si utilizan un cargador de 65W.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
176
Revisa el cargador que tienes con el detalle que sale en la pagina de Falabella del 1er post para ver si te sirve. Al ojo diría que si se carga con 65W o menos por USB-C estai listo.
Aprovecho de comentar por si alguno lo paso por alto, los 65W son para ambos lados, tanto para cargar dispositivos como para cargar la batería externa en si, por lo que tampoco se demora mucho en cargarse la batería si utilizan un cargador de 65W.
Gracias, si el cargador es de 65w
 

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
747
Revisa el cargador que tienes con el detalle que sale en la pagina de Falabella del 1er post para ver si te sirve. Al ojo diría que si se carga con 65W o menos por USB-C estai listo.
Aprovecho de comentar por si alguno lo paso por alto, los 65W son para ambos lados, tanto para cargar dispositivos como para cargar la batería externa en si, por lo que tampoco se demora mucho en cargarse la batería si utilizan un cargador de 65W.
Tremendo dato te tiraste, la compré para cargar el poco f5 rápidamente en viajes, Entonces para cargar la batería me sirve el mismo cargado de 67w?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.002
Tremendo dato te tiraste, la compré para cargar el poco f5 rápidamente en viajes, Entonces para cargar la batería me sirve el mismo cargado de 67w?
Si. Yo compre los baseus de 65 y 100w para cargar varios chiches a la vez. Recomendados
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
531
Me gustaria comprar 2 de la de 18w pero no tengo tarjeta LaPolar, alguien que tenga y pueda ayudarme? (De la de 65w tengo 2 y es la zorra)
 
Volver
Arriba