- Desde
- 14 Dic 2021
Se que ha estado más barata, pero dado el interés en la otra que se publicó esta me parece buen precio por la utilidad que entrega!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
vale la pena?Se que ha estado más barata, pero dado el interés en la otra que se publicó esta me parece buen precio por la utilidad que entrega!
usted tener link mp estimadisimo compañere?Ayer estaba a 30k en la polar con tarjeta y en mercado libre queda a 33 con cupón de 4000 porcia
26 es lo mas barata q estuvo ?La batería símbolo de ODUM, si bien ha estado a 26 igualmente es un buen precio para lo que sirve y rinde
Holis.... Cual es la diferencia con esta? Ademas del precio evidentemente Batería Externa Master-G UCP20000PD | LaPolarSe que ha estado más barata, pero dado el interés en la otra que se publicó esta me parece buen precio por la utilidad que entrega!
cuál samsung tiene carga de 65w?Por ese precio mejor un poco más y la Samsung,.digo yo
qué cupón?Ayer estaba a 30k en la polar con tarjeta y en mercado libre queda a 33 con cupón de 4000 porcia
La velocidad de carga. La barata tiene carga de hasta 18w, la otra hasta 65w.Holis.... Cual es la diferencia con esta? Ademas del precio evidentemente Batería Externa Master-G UCP20000PD | LaPolar
La velocidad de carga. Esa es de 18w y otra 65wHolis.... Cual es la diferencia con esta? Ademas del precio evidentemente Batería Externa Master-G UCP20000PD | LaPolar
La velocidad de carga. Esa es de 18w y otra 65wHolis.... Cual es la diferencia con esta? Ademas del precio evidentemente Batería Externa Master-G UCP20000PD | LaPolar
siesta puede cargar notebook?