Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tren estacion san bernardo, desde estacion central (se paga con bip)en que bus llego allá? #preguntaseria
Tal vez alguien devolvió una unidad xdJuraría que la vi hacen días atrás a ese precio pero agotada, por el 8 o 9 de enero, eso quiere decir que volvió un poco de stock… los que quedaron con ganas podrían actualizar de vez en cuando, podría volver digo yo![]()
En la 140 hermanoen que bus llego allá? #preguntaseria
no me va a pasar na...En la 140 hermano
….me imagino que llegar a la en línea 2 cisterna y pescar una micro o colectivo hacia san bernardo o llegar al pino y cachar un colectivo o micro.
Lo otro es en metro tren, debe ser la opción más fácil.
Ps: anda con la plata justa y lo más rasca posible![]()
Na eran varias, yo nomas compre 2Tal vez alguien devolvió una unidad xd
Tengo dos de esas, por el precio está regalada! pero no es lo que ofrece:
- NO es 20.000 mAh. Mi teléfono (S22 Ultra) solo lo pudo cargar 2,5 veces
- No es 65W. Tengo un cargador Baseus 65W y un note que su cargador USB-C es 65W. Con el Baseus lo cargo sin problema, con las 2 baterías, nunca pescó la carga.
Nuevamente, por el precio está regalado pero estimo debe ser de 12.500 mAh y 35 - 45W
Si es 65w. Me carga mi matebook en el mismo tiempo igual que su cargador de pared que es de 65w. Lo de la capacidad. Todos los powerbank los calculan. A 3.7 w ( es el gancho para vender). Por ende a voltaje mayor la capacidad es menor .usaste el mismo cable USB para la bateria y para el cargador?
mmmm no se si sera de 65W, pero mi notebook Dell Latitude 3420, que pide de hecho 65W me lo carga sin problemas mientras lo uso y no le veo merma en el rendimiento (al menos no notoria). Por otro lado mi otro notebook un Asus Rog Flow cuyo cargador original es de 100W, también lo carga mientras lo uso, pero si veo merma en rendimiento por obvias razones no XD.Tengo dos de esas, por el precio está regalada! pero no es lo que ofrece:
- No es 65W. Tengo un cargador Baseus 65W y un note que su cargador USB-C es 65W. Con el Baseus lo cargo sin problema, con las 2 baterías, nunca pescó la carga.
Nuevamente, por el precio está regalado pero estimo debe ser de 12.500 mAh y 35 - 45W
Yo tengo un NB Lenovo de 65W y tengo la misma batería y si me carga el NB sin problemas, utilizo hasta un cargador Samsung de 25W para cargar el NB y también carga, más lento, pero cargaTengo dos de esas, por el precio está regalada! pero no es lo que ofrece:
Tengo dos de esas, por el precio está regalada! pero no es lo que ofrece: