Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me cagaste klasjdklasd terminé la compra y me dió error porque se agotóvolvio a estar disponible y la compre recien.
si bro pero mejor la 11.x.xEs buena pero es mejor la 7.x.x, yo las probé y se nota la diferencia con Dolby Atmos. Buen precio en todo caso
compras esta y vendes la otra y el upgrade te 70-75 lucasctm tengo la q600c, me tinca esta, pero igual no se como justificar la compra xD
fuera de webeo está a buen precio en la pag oficial Soundbar HW-Q990C 11.1.4 ch | Samsung Chilesi bro pero mejor la 11.x.x
Así es, para lo que es estéreo la mejor es la Q800C. Y para lo que es películas lamentablemente ya hay que saltar a la q990c.Es buena pero es mejor la 7.x.x, yo las probé y se nota la diferencia con Dolby Atmos. Buen precio en todo caso
yo con mi tele onn:lo que si les recomiendo es si tiene samsung con qSymphony, conectar por hdmi arc y queda filete la wea. Me gusta mas que solo la barra.-
esa es la q600Volvió a 170 con TC Ripley
¡Hola! Ripley tiene un producto que te puede interesar https://simple.ripley.cl/2000396384409P
Ups, toda la razón, mi error.esa es la q600
a mi igual amigo, una estafa la alternativa que ofrecen Soundbar Hw-Q600C 3.1.2 Ch Samsung | Lider.clme acaban de llamar diciendo que tienen quiebre de stock, ofrecen 30.000 pesos lider o sustituir por producto similar de hasta $180.000