- Desde
- 24 Jul 2019
Yo lo pedi con despacho, así que no creo que haya sido esoIgual por aca ,me cancelaron por quiebre de stock, lo pedi con retiro en el local tal vez ese fue mi error
Slds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo pedi con despacho, así que no creo que haya sido esoIgual por aca ,me cancelaron por quiebre de stock, lo pedi con retiro en el local tal vez ese fue mi error
que alternativas ofrecen?Yo lo pedi con despacho, así que no creo que haya sido eso
Slds
me ofrecieron 30.000 pesos mi club como compensación (20% de lo pagado), o si no buscar otra cosa para reemplazarlo, hasta un máximo de 180 mil pesos (como si le sumaras los 30.000 al parlante), me dijo que no servía esperar porque no iban a venir más y no sé que wea, que en fin, solo estaban esas 2 soluciones.que alternativas ofrecen?
Y para cuando tenias despacho? yo tenia que ir a buscarlo el juevesYo lo pedi con despacho, así que no creo que haya sido eso
Slds
igual por aca, ya te abonaron los pesos?A mi me llegaba hoy y me cancelaron por lo mismo "falta de stock"
Y abonaron 30 mil pesos líder
No dieron opción ni nada
no kskskd sigo esperando, pero la loquita me había dicho que podía demorar hasta 72 horas hábilesigual por aca, ya te abonaron los pesos?
No, nada. igual menciono que máximo 72 horas se deberían cargarigual por aca, ya te abonaron los pesos?
ya tengo los pesos abonados, pueden revisarlos en mi club lider.No, nada. igual menciono que máximo 72 horas se deberían cargar