Reclamo ⚖️ Bancoestado, como la real callampa.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
El banco falabella tiene más reclamos por su funcionamiento que el banco estado ? y con una base de clientes infinitamente menor ?
Eso no significa nada, puede ser que la gente del banco falabella sea mas exigente y por eso el numero de reclamos es mayor, lo cual no incide en la calidad del banco. De cualquier forma estoy 100% seguro que ningún banco puede ser tan malo como esa mierda de bancoestado, nadie me va a convencer de lo contrario.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Eso no significa nada, puede ser que la gente del banco falabella sea mas exigente y por eso el numero de reclamos es mayor, lo cual no incide en la calidad del banco. De cualquier forma estoy 100% seguro que ningún banco puede ser tan malo como esa mierda de bancoestado, nadie me va a convencer de lo contrario.
Nada que ver, hay un informe recién salido ayer, son más reclamos, y tiene un puntaje en todo más bajo que le resto de bancos del país...

PD y como tu eres tan "psicótico" le entregaste sin chistar tu huella ? #CoherenciaParaQue
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Nada que ver, hay un informe recién salido ayer, son más reclamos, y tiene un puntaje en todo más bajo que le resto de bancos del país...

PD y como tu eres tan "psicótico" le entregaste sin chistar tu huella ? #CoherenciaParaQue
No soy ningún paranoico, sólo la gente ignorante que lee mis mensajes llega a esa conclusión.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Claro... Solo eres especial
Acá en Chile la gente es tan ignorante que siempre al que reclama por sus derechos lo mira mal, cuando debiera ser al revés, por eso nada funciona como debería, porque el 99% de los chilenos no tiene la inteligencia necesaria. En un pais desarrollado reclamar tus derechos es normal y bien visto, aunque es mucho menos frecuente tener que hacerlo, porque saben que la gente no se deja meter el dedo en la boca, como acá. Después los chilenitos se quejan de los políticos que tenemos, siendo que fueron ellos mismos quienes los eligieron, como dije, falta de inteligencia.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Transferí toda mi plata desde bancoestado a banco falabella, hasta nunca banco ql.
 
Volver
Arriba