veo que nadie lo comento pero...
el wn recibio la transferencia triplicada ? lo sabes ? creo que el primer paso que debiste seguir es, una vez presentado el problema en la primera transferencia pedirle al comprador que revise su cuenta bancaria... a veces pasa que salta error en banco falabella pero la transferencia se hace igual...
lo otro, posterior a la realizacion de la transferencia, si te salta error debes cerrar la app y volver a abrirla para verificar que no te descontaron saldo... pero claro, es facil ser general despues de la guerra...
me ha pasado en falaferia por eso te digo, si salta error, revisar cuenta de destino...
Lo otro, en base a la respuesta de sernac, las transferencias tienen un id diferente asi que me hace sospechar que el desstinatario recibio la transferencia de forma exitosa... no es por defender a falaferia pero, falta lo mas importante... saber si el wn lo recibio o no
lo que te queda por hacer "es dificil" es tratar de ubicar a la persona y plantearle el tema, que si te puede mandar captura de pantalla de las transferencias y ver su respuesta, si el wn se persigue es por que aqui hay gato encerrado...
ojala lo logres solucionar y puedas contar el desenlace final de esta historia
lo otro, mande un reclamo a la cmf contra falaferia por un tema parecido y adivina... respondieron que se hizo de forma exitosa xD
fueron como 10 lucas... me dio paja seguir... la pelea es entre mach y faladeuda xD
Ver archivo adjunto 17227