_niku
ODUM
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- 24 Jul 2019
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- 695
Buenas, vengo a dejar mi descargo hacia el banco nefasto después del problema que me generó su maldita aplicación.
Resulta que me junte con un loco de marketplace para comprarle algo. Nos juntamos, todo bien y como no encontré cajero hice la típica transferencia para pagar...
Intento 1 vez, error en la app.
Intento por 2da, error en la app.
Al tercer intento se hace la transferencia sin problemas.
El loco me confirma la plata, me pasa el producto, reviso el mail y efectivamente me llega el correo de la última transferencia y me voy.
A los días, reviso que me están cobrando interés por sobregiro. Reviso y resulta que me cobraron las primeras 2 como válidas.
Me contacto por wzp (único medio de contacto que tienen) y toman mi caso entregando e un número de gestión y me hacen esperar 72 horas hábiles.
A los 3 días los cargos siguen ahí. Me contacto nuevamente y me dicen que escalaran el caso y que espere 72 horas más.
Pasan 3 días y aún sin solución. Me contacto nuevamente y me dicen que el número de gestión anterior no existe y que para regularizar la situación DEBO MANDAR COPIA DE LA CARTOLA DE LA CUENTA DE DESTINO. O sea me dan como única opción que busque a un loco que ni siquiera conozco y más encima lo obligue a que me entregue la copia de la cartola.
Así que eso. Ahora voy a hacer el reclamo en la CMF / sernac para lograr recuperar esa plata.
Así que eso. Lo dejo como testimonio para que tengan ojo desde ahora y no caigan en un cacho, ya que claramente los wnes no se están haciendo responsables por problemas informáticos que se den en las transferencias a terceros
Resulta que me junte con un loco de marketplace para comprarle algo. Nos juntamos, todo bien y como no encontré cajero hice la típica transferencia para pagar...
Intento 1 vez, error en la app.
Intento por 2da, error en la app.
Al tercer intento se hace la transferencia sin problemas.
El loco me confirma la plata, me pasa el producto, reviso el mail y efectivamente me llega el correo de la última transferencia y me voy.
A los días, reviso que me están cobrando interés por sobregiro. Reviso y resulta que me cobraron las primeras 2 como válidas.
Me contacto por wzp (único medio de contacto que tienen) y toman mi caso entregando e un número de gestión y me hacen esperar 72 horas hábiles.
A los 3 días los cargos siguen ahí. Me contacto nuevamente y me dicen que escalaran el caso y que espere 72 horas más.
Pasan 3 días y aún sin solución. Me contacto nuevamente y me dicen que el número de gestión anterior no existe y que para regularizar la situación DEBO MANDAR COPIA DE LA CARTOLA DE LA CUENTA DE DESTINO. O sea me dan como única opción que busque a un loco que ni siquiera conozco y más encima lo obligue a que me entregue la copia de la cartola.
Así que eso. Ahora voy a hacer el reclamo en la CMF / sernac para lograr recuperar esa plata.
Así que eso. Lo dejo como testimonio para que tengan ojo desde ahora y no caigan en un cacho, ya que claramente los wnes no se están haciendo responsables por problemas informáticos que se den en las transferencias a terceros