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Compré unos individuales en paris que estaban súper baratos y la compra estaba confirmada, tenía retiro para hoy pero me llegó un correo que no me los entregarán y me harán reembolsome ayudan por favor, me da lata quedarme así, hay algo que se pueda hacer?? Algún reclamo a Sernac o algo??Ver archivo adjunto 15024
Los busqué y están los mismos individuales pero subieron de precio... De todos modos hice el reclamo al Sernac, la esperanza es lo último que se pierde, al final yo creo que es publicidad engañosa ya que tienen ofertas y al momento de comprar te confirman y todo y después sólo cancelan la compra y nunca fue la ofertaEn realidad es lo tipico que sucede en varias tiendas....
No hay mucho que puedas hacer... en mi opinión....
Normalmente uno genera un reclamo en sernac por esto.... Sernac le envía el reclamo a la empresa (ni lo lee siquiera creo yo).. y la empresa responde (normalmente responde cualquier tontera, pero si tienes suerte te puede agregar alguna compensación)... y te envia la respuesta que dio a la empresa, de vuelta a ti.... (ni lee la respuesta tampoco sospecho)
En esa respuesta, Sernac te informa mas menos lo siguiente: "Esta es la respuesta de la empresa. Si no te gusta, entonces reclamar en el juzgado de policia local, para lo cual no necesitas abogado, y te adjuntamos unos links con información"
y listo.. eso es lo que pasa habitualmente.. normalmente no se saca nada... pero sí.. para tú tranquilidad espiritual es mejor hacer por si acaso
Ah y revisa si aun estan los individuales al mismo precio o no.. más de una vez estan aun y al comprarlos por segunda vez, ha funcionado (la mayor parte de las veces el producto realmente ya no está y perdiste la oferta)
Saludos!
No me enviaron boleta ni me deja descargarla, pero hice el reclamo en Sernac y puse eso como posible solución, ya que tienen stock online pero más caroSi te enviaron boleta y aún hay stock, puedes reclamar a la tienda diciendo que por qué te lo cancelaron si aún hay stock, que quieres comprarlo nuevamente, pero respetando el precio oferta que lo compraste, con boleta para comprobar. Al menos me resultó en Falabella.
y en que quedó esto?No me enviaron boleta ni me deja descargarla, pero hice el reclamo en Sernac y puse eso como posible solución, ya que tienen stock online pero más caro
Hola, recién veo tu mensaje, me paso algo muy similar hace como un año en un cyber, con un smartphone, también en Paris. Pelié con quién pude en la tienda, ya que estaba citado a retirar el producto, después reclamé al Sernac y nada de nada, después de como dos meses me reembolsaron sin ninguna compensación. Cuando estuve en tienda, la gente de despacho reconoció que era un error de precio, por eso no me respetaban la compra, todo eso de manera Unilateral, aunque la gerenta de tienda jamás reconoció nada, solo me decía que no tenía stock en el modelo y en la web siempre estuvo publicado el producto........unos verdaderos MALDITOS los de Paris, en otras tiendas como Abcdin, Tottus, en experiencias parecidas SI me han respetado la compra.Compré unos individuales en paris que estaban súper baratos y la compra estaba confirmada, tenía retiro para hoy pero me llegó un correo que no me los entregarán y me harán reembolsome ayudan por favor, me da lata quedarme así, hay algo que se pueda hacer?? Algún reclamo a Sernac o algo??Ver archivo adjunto 15024
Y te alcanza para los individuales con las 5 lucas + 15mil?Bucha que mala, yo no reclamé nada a París, me fui directo a Sernac y se resolvió en menos de dos semanas... La compra era sólo por 15mil asique igual gané 5 luquitas, supongo que va en quien atiende el caso![]()
Ese es otro problema. Cuando pago con tarjeta cencosud devuelven fácil. Si usas otro medio de pago es un cacho. Lo mismo con Ripley y chek.El retail es re penca. Había comprado un pijama en FALABELLA, después del retraso en la entrega me cancelaron la compra y me dieron una giftcard de 5 mil. Había usado un cupón de 5 en la compra, fue como recuperarloy la plata la tienen que reembolsar a la cuenta bancaria, espero que eso no se convierta en un cacho más. Ya había comprado otro pijama antes que devolví por la mala calidad, llevó 2 meses esperando ese dinero, hasta ahora nadie me resuelve el asunto y solo he recibido toda su comprensión y lluvia de disculpas
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No me sirve, pero no ocuparé la giftcard para comprar los individuales de nuevo, obviamente jajajjsY te alcanza para los individuales con las 5 lucas + 15mil?
No es malo 5lucas por el monto. A mi una vez no me devolvieron la plata en más de un mes por una compra que yo cancelé y me dieron 5 lucas también.
Create una cuenta fpay y cuando pidas reembolso o te devuelvan dinero pídelo que te lo devuelvan ahí, generalmente en un par de días llega la plata y después la pasas a tu cuenta bancaria.El retail es re penca. Había comprado un pijama en FALABELLA, después del retraso en la entrega me cancelaron la compra y me dieron una giftcard de 5 mil. Había usado un cupón de 5 en la compra, fue como recuperarloy la plata la tienen que reembolsar a la cuenta bancaria, espero que eso no se convierta en un cacho más. Ya había comprado otro pijama antes que devolví por la mala calidad, llevó 2 meses esperando ese dinero, hasta ahora nadie me resuelve el asunto y solo he recibido toda su comprensión y lluvia de disculpas
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Create una cuenta fpay y cuando pidas reembolso o te devuelvan dinero pídelo que te lo devuelvan ahí, generalmente en un par de días llega la plata y después la pasas a tu cuenta bancaria.
En el caso de ripley yo uso chek por que los reembolsos son más rápidos ahí y aprovecho las ofertas con tarjeta y si devuelves en tienda algo, el reembolso es inmediato y también después uno lo pasa a su cuenta bancaria
Pero tienes o no tienes la app de fpay? Asumo que no.Justamente FPAY es parte del problema, Falabella dice que hicieron la devolución ahí, me envían un comprobante y asunto cerrado. Desde FPAY dicen que es imposible que tenga dinero ahí, porque no tengo una cuenta activa con ellos, que es problema de falabella y es obvio, si pedí reembolso a mi cuenta bancaria, pero hicieron todo a su antojo y mal. Se pinponean la culpa como si ambos no fueran parte del mismo holding y ni así han podido resolverlo.
A mí me pasa lo mismo, yo cerre la cmr, tengo mi respaldo de eso, y ahora salen con que la abríJustamente FPAY es parte del problema, Falabella dice que hicieron la devolución ahí, me envían un comprobante y asunto cerrado. Desde FPAY dicen que es imposible que tenga dinero ahí, porque no tengo una cuenta activa con ellos, que es problema de falabella y es obvio, si pedí reembolso a mi cuenta bancaria, pero hicieron todo a su antojo y mal. Se pinponean la culpa como si ambos no fueran parte del mismo holding y ni así han podido resolverlo.
Pero tienes o no tienes la app de fpay? Asumo que no.
Bueno igual eso no justifica que hagan reembolso donde ellos quieran. Es como si quisieran imponer a la fuerza a usar fpay.
Yo la uso solo para ahorrarme los 300 por transferencia en la cuenta rut![]()
A mí me pasa lo mismo, yo cerre la cmr, tengo mi respaldo de eso, y ahora salen con que la abrí![]()