- Desde
- 23 May 2021
Hola a todos, estoy con dudas con respecto a una compra de una tele de 32"
Específicamente tengo dudas con 2 modelos en particular, y les agradecería si me pueden orientar, o decir cuál de estos dos modelos conviene más.
Debe ser si o si de 32" y tener Android TV incorporado (es para un encargo y debe ser con estas características, no me sirve ponerle un stick o un android tv por fuera, debe estar si o si incorporado de manera nativa)
Mi principal duda es con respecto a la fluidez y rapidez de estos televisores.
Bueno, disculpen lo extenso del post, ojalá me puedan ayudar con mi duda.
Gracias
Específicamente tengo dudas con 2 modelos en particular, y les agradecería si me pueden orientar, o decir cuál de estos dos modelos conviene más.
Debe ser si o si de 32" y tener Android TV incorporado (es para un encargo y debe ser con estas características, no me sirve ponerle un stick o un android tv por fuera, debe estar si o si incorporado de manera nativa)
LED 32" TCL 32S5400AF Full HD Smart TV Android
Link: LED 32" TCL 32S5400AF Full HD Smart TV AndroidXiaomi TV A Pro 32
Link: Xiaomi TV A Pro 32Mi principal duda es con respecto a la fluidez y rapidez de estos televisores.
El TCL tiene 1gb de ram, y en varios casos esto queda muy justo (aunque pueden limitarse los procesos en segundo plano a través de los ajustes de desarrollador y así lograr que la ram no se consuma tanto al cambiar de apps)
El Xiaomi tiene 2gb de ram, y andaría más holgado en ese aspecto, pero no tiene HDR ni FULL HD.
Bueno, disculpen lo extenso del post, ojalá me puedan ayudar con mi duda.
Gracias