Dudas⚖️ Aumento de tarifa Uber (10.100 a 36.700)

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
Resulta que en la mañana había mucha lluvia así que mi querida madre dijo que le pidiera un uber, los precios estaban súper altos, pero no quedaba de otra, sus 10 lucas el viaje, pues resulta que por el taco el viaje duro 1 hora cuando debería haber durado unos 15 minutos, no son más de 5 kilómetros. Pues me di cuenta al calificar al conductor de que uber había cambiado el valor del viaje de $10.180 a $36.743 pesos, así por la cara, hablé con soporte y despuesde batallar un rato me hicieron una increíble rebaja a $18.399. Alcancé a sacar el dinero de la tarjeta antes del cobro de los $36.743 en caso de cualquier cosa, pero tengo entendido que va a quedar ahí para siempre todos los días haciendo el cobro a la tarjeta. Luego de eso soporte no pescó más y solo dan respuestas genéricas. Qué tan legal es que hagan esto? entiendo que hay una "tarifa dinámica", pero dudo que estos montos estén bien si no fue culpa de mi mamá, supongo que tocará reclamar por Twitter.

1000153684.jpg

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
607
Qué tan legal es que hagan esto? entiendo que hay una "tarifa dinámica", pero dudo que estos montos estén bien si no fue culpa de mi mamá, supongo que tocará reclamar por Twitter.
Si como dices paso de 15 minutos a 1 hora... x4 veces el tiempo.
Que haya pasado de $10.180 a $36.743, es menos de x4 veces. Y tras tus reclamos te lo bajaron a $18.399, hasta barato me parece.

Solo considera que no fue culpa tuya, ni de tu mama.... ni del conductor de uber. El pudo haber hecho muchos mas viajes en ese tiempo, pero estuvo metido en ese taco que quedo en medio por este recorrido. Nada que hacer, clima, factores externos. Espero que la rebaja sea de parte de uber mismo y no se caguen al conductor por su tiempo y combustible perdido en el trayecto.

Volver