Audifonos XBOX inalambricos $54.990

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Audifonos XBOX inalambricos
Precio
54.990

Eso, los originales microsoft, permiten conexion con la xbox por estandar inalambrico xbox y por bluetooth a otro dispositivo (ambos se pueden ocupar al mismo tiempo, ideal para tomar reuniones fomes sin dejar de escuchar tu juego favorito)

Última edición:

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Se podrá sacar el microfono pa' que pase piola en la calle, o andare como call center todo el dia?

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se podrá sacar el microfono pa' que pase piola en la calle, o andare como call center todo el dia?
no, se dobla pero queda piola, igual no es como para andar en la calle ya que son bastante grandes, son comodos y no dan mucha calor (los tengo y los ocupo todo el dia en telework)

Desde
10 Jun 2021
no tienen bluetooth, sirven solo para conectarse con al xbox. No se si los con cabe se podrna conectar a cualquier cosa, peor lso wireless ocupan el sistema propio de las xbox, no sirven con nada mas

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
no tienen bluetooth, sirven solo para conectarse con al xbox. No se si los con cabe se podrna conectar a cualquier cosa, peor lso wireless ocupan el sistema propio de las xbox, no sirven con nada mas
si sirven con bluetooth, yo los tengo. Conecto el celular o el PC ademas de la xbox.

Si enciendes los audifonos cerca de la xbox la consola se enciende y admas conecta tambien el dispositvo bluetooth que tienes enlazado (pc, celular, tablet, etc). Si enciendes los audifonos lejos de la consola o esta ultima la tienes desenchufada se conecta solo contra el dispositivo bluetooth

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
uta salen fotos de los wired y wireless.
si, pero la descripcion indica

ProductoAudífonos
MarcaXbox
ModeloInalambrico
ColorNegro
Tiempo de CargaNa
Duración Batería15 Horas
Cancelación de RuidoSi
ConectividadConexión Bluetooth 4.2
CableTipo C Para Carga

Desde
27 Jul 2019

mmhhh por qué dices eso? de hecho la ficha técnica dice que sí tiene bluetooth

A veces en las tiendas se equivocan en las fichas, pero esta vez están en lo cierto. Yo tengo estos audifonos y tal como mencionaron arriba, tiene 2 protocolos, el xbox wireless, y bluetooth. Yo de hecho lo uso con el bluetooth de Windows y con una consola Xbox One

Tienen buena autonomía, y varias tecnologias cool que aun no pruebo... (Dolby Atmos y DTS Headphone:X.)

Acá más info:

Está bien bueno, pero como dicen arriba también, no lo veo para andar en la calle con ellos.... son extra grandes :)

Saludos

Desde
10 Jun 2021
mmhhh por qué dices eso? de hecho la ficha técnica dice que sí tiene bluetooth

A veces en las tiendas se equivocan en las fichas, pero esta vez están en lo cierto. Yo tengo estos audifonos y tal como mencionaron arriba, tiene 2 protocolos, el xbox wireless, y bluetooth. Yo de hecho lo uso con el bluetooth de Windows y con una consola Xbox One

Tienen buena autonomía, y varias tecnologias cool que aun no pruebo... (Dolby Atmos y DTS Headphone:X.)

Acá más info:

Está bien bueno, pero como dicen arriba también, no lo veo para andar en la calle con ellos.... son extra grandes :)

Saludos

me webie, poruqe algunos com los kaira for xbox no tiene bluetooth y son solo para xbox

Desde
10 Jun 2021
el nombre de los audifonos es el de los alambricos de xbox, asi que no da mucha confianza, probablemente sean los alambricos y la descripcion este mala (en especial por el precio)

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
da lo mismo el precio la cosa es comprarlos y sacarle screenshot a la descripcion

corta

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
también los tengo y creo que fue la mejor compra que hice este año. Me costaron 80 y a ese precio ya era oferta, en todos lados costaban 90 y 100. Si realmente eran los inalámbricos por 55, era pedazo de oferta.

Ojo que aparte de protocolo xbox y protocolo bluetooth, también se pueden conectar al PC por USB y así poder jugar sin latencia en el sonido (bluetooth tiene una latencia que no es grande pero al jugar siempre es mejor tener lo menos posible, y eso en PC se logra cableado o con el receptor que se compra por separado).

Aparte de los controles cómodos, como pusieron arriba, una de las mejores características es poder tener 2 fuentes de audio simultáneas. ¿alguien dijo jugar en la xbox al mismo tiempo que tienes un chat de voz vía discord en el celular? Si se puede :D

El único pero que les encuentro es que es molesto que al tenerlo vinculado con la consola, al prender los audífonos también se enciende la consola (siendo que muchos veces los prendo para usarlos con el celu o con la tele, no para jugar).

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
también los tengo y creo que fue la mejor compra que hice este año. Me costaron 80 y a ese precio ya era oferta, en todos lados costaban 90 y 100. Si realmente eran los inalámbricos por 55, era pedazo de oferta.

Ojo que aparte de protocolo xbox y protocolo bluetooth, también se pueden conectar al PC por USB y así poder jugar sin latencia en el sonido (bluetooth tiene una latencia que no es grande pero al jugar siempre es mejor tener lo menos posible, y eso en PC se logra cableado o con el receptor que se compra por separado).

Aparte de los controles cómodos, como pusieron arriba, una de las mejores características es poder tener 2 fuentes de audio simultáneas. ¿alguien dijo jugar en la xbox al mismo tiempo que tienes un chat de voz vía discord en el celular? Si se puede :D

El único pero que les encuentro es que es molesto que al tenerlo vinculado con la consola, al prender los audífonos también se enciende la consola (siendo que muchos veces los prendo para usarlos con el celu o con la tele, no para jugar).
Yo tengo unos arctis 9x que tienen eso de xbox wireless y bluetooth, pero cuando pongo chat discord, el juego se me escucha mas bajo y el balance entre chat y juego no hace nada

Volver