Hereticc
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
también los tengo y creo que fue la mejor compra que hice este año. Me costaron 80 y a ese precio ya era oferta, en todos lados costaban 90 y 100. Si realmente eran los inalámbricos por 55, era pedazo de oferta.
Ojo que aparte de protocolo xbox y protocolo bluetooth, también se pueden conectar al PC por USB y así poder jugar sin latencia en el sonido (bluetooth tiene una latencia que no es grande pero al jugar siempre es mejor tener lo menos posible, y eso en PC se logra cableado o con el receptor que se compra por separado).
Aparte de los controles cómodos, como pusieron arriba, una de las mejores características es poder tener 2 fuentes de audio simultáneas. ¿alguien dijo jugar en la xbox al mismo tiempo que tienes un chat de voz vía discord en el celular? Si se puede
El único pero que les encuentro es que es molesto que al tenerlo vinculado con la consola, al prender los audífonos también se enciende la consola (siendo que muchos veces los prendo para usarlos con el celu o con la tele, no para jugar).
No tengo xbox, pero hace un tiempo leí que habían agregado una opción para la los audífonos no prendieran la consola. Trata de buscar esa info, por que era uno de los reclamos que tenían esos headset