- Desde
- 28 May 2020
- Me gusta
- 35
Eso, ideal para ocupar la promo de Tenpo. Y si compran desde la app tienen envío gratis
https://www.paris.cl/audifonos-blue...99.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe la pregunta maestro, que cupon de tenpo? :O
tan wenos los audifonos, a veces pisan los 200k, el otro dia estaban a 180 y ahora 170, wen precio considerando las buenas reseñas que tienen, si usara audifonos en la calle los compraria de una y-y
compras sobre $100.000 te devuelve 10k, y sobre 200k te devuelve 20k, habia que inscribirse eso siDisculpe la pregunta maestro, que cupon de tenpo? :O
tan wenos los audifonos, a veces pisan los 200k, el otro dia estaban a 180 y ahora 170, wen precio considerando las buenas reseñas que tienen, si usara audifonos en la calle los compraria de una y-y
aaah vale vale gracias, creo que si la vi pero no crei que compraria algo y no me meti y-ycompras sobre $100.000 te devuelve 10k, y sobre 200k te devuelve 20k, habia que inscribirse eso si
era asi:compras sobre $100.000 te devuelve 10k, y sobre 200k te devuelve 20k, habia que inscribirse eso si
SipSe puede pagar paris con tenpo?