Cyber🛍️ Audífonos Sony WH-1000XM4 170k todo medio de pago + envío gratis

Desde
28 May 2020
Mensajes
99
Me gusta
35
Eso, ideal para ocupar la promo de Tenpo. Y si compran desde la app tienen envío gratis

WhatsApp Image 2022-06-01 at 4.31.12 PM.jpeg
https://www.paris.cl/audifonos-blue...99.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Disculpe la pregunta maestro, que cupon de tenpo? :O
tan wenos los audifonos, a veces pisan los 200k, el otro dia estaban a 180 y ahora 170, wen precio considerando las buenas reseñas que tienen, si usara audifonos en la calle los compraria de una y-y
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
99
Me gusta
35
No es cupón, era una promo de devolución que había que inscribirse (ya esta cerrada la inscripción)
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Disculpe la pregunta maestro, que cupon de tenpo? :O
tan wenos los audifonos, a veces pisan los 200k, el otro dia estaban a 180 y ahora 170, wen precio considerando las buenas reseñas que tienen, si usara audifonos en la calle los compraria de una y-y

No se si era un cupón, pero si una inscripción tipica de Tenpo.
Te daban una devolución dependiendo de lo que gastarás.
 
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
61
Me gusta
100
Buena, el cyber pasado los compré al mismo precio y son súper buenos para escuchar música (buen noise cancelling también) no así para reuniones o llamadas porque ahí cambia de AAC a protocolo SBC y se escucha como el ojete
Recomendado igual para lo que hay
 

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
600
Me gusta
448
Disculpe la pregunta maestro, que cupon de tenpo? :O
tan wenos los audifonos, a veces pisan los 200k, el otro dia estaban a 180 y ahora 170, wen precio considerando las buenas reseñas que tienen, si usara audifonos en la calle los compraria de una y-y
compras sobre $100.000 te devuelve 10k, y sobre 200k te devuelve 20k, habia que inscribirse eso si
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Los uso todos los días y son supremos. Una real delicia.
El q se inscribió con Tenpo y no ha usado su cupon les queda en 145 :o
 
Desde
11 May 2022
Mensajes
40
Me gusta
38
Noooo los estaba buscando, pero ya gaste dm plata :( no hay bolsillo que aguante, ojalá bajen de nuevo durante el año uwu
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Se puede pagar paris con tenpo?
 
Volver
Arriba