VaoS' pid='21697' dateline='1571340220 dijo:
Que tal comparado a los 65T ? tengo los mismo y encuentro que suenan muy bien
- En calidad de sonido son mejores los Sony, los Jabra me gustan como suenan, pero son mejores los Sony.
- En volumen los Sony tienen mas, los escucho entre un 40 y 60% con mi celular, los Jabra entre un 50 y 70%
- En comodidad ambos son super comodos, las gomitas se sienten mejores en los Sony, de mejor calidad y fijacion al interior de la oreja, los Jabra cubren mejor despues de las gomitas, los Sony me dan la sensacion de que se puedan caer pero quedan super firmes, los Jabra no me dan esa sensacion, cubren tan bien y no sobresalen al mismo nivel que los Sony.
- En el passthrough, para escuchar el exterior sin quitarse los audifonos son mejores los Jabra, con ellos te sientes como un superheros, sobre todo que los sonidos mas agudos los escucharas a buena distancia xD, los Sony no sobresale ningun sonido por sobre otro y suenan mas bajo el audio que viene de fuera.
- Los Jabra tienen control de volumen, el pero es que debes hacer click y con ellos ejerces algo de presion en los oidos, que molesta bastante al inicio pero con el tiempo te acostumbras, los Sony son touch y funciona bastante bien, no ejerces presion sobre el oido, pero quedas sin control de volumen.
- Aplicacion de celular, ambas son super buenas y faciles de ocupar, me gusta mas la interfaz de la Jabra.
- Conectividad gana Sony, con los Jabra aqui en la oficina en la entrada se descontectaban y chicharrean, cosa que no me pasa en ningun otro lado salvo algun micro corte, con los Sony no me pasa eso, igual en algun minuto he tenido un microcorte camino al trabajo, pero me pasaba hasta con los Airpods XD
- Aislacion en locomocion (Micro y Metro) gana Sony por su cancelacion, me vine intercambiando entre los Jabra y Sony tanto en la Micro como en el Metro y se nota bastante la diferencia, no te terminan dejando como en una burbuja, pero Sony es superior gracias a la Cancelacion.... No llegan al nivel de los hermanos mayores WH-1000XM3 que con esos si quedo como en una burbuja, pero es buena.
Otros puntos pero ya apuntando mas a las especificaciones, que a mi me dan lo mismo
- Bateria gana Sony, por bastante.
- Para deporte los Jabra, en mi caso no se salen nunca y aparte soportan agua con certificacion ip55, los sony nada.
- El Case es muuuuucho mas pequeño el Jabra
- USB-C en los Sony, MicroUSB en los Jabra
Por si alguien tuvo o tiene los anteriores de Sony WF-1000X, estos son mejores en todo, sobre todo fijación y conectividad que en los otros era bien inestable.