Audífonos Sony WF-1000MX3 $143.222

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Barbanegra' pid='20510' dateline='1570806724 dijo:
puntoycoma' pid='20463' dateline='1570801758 dijo:
Drinkas' pid='20447' dateline='1570800315 dijo:
puntoycoma' pid='20442' dateline='1570799794 dijo:
en calidah! son lo mismo que los que publicaron la otra vez ?
Son la versión in ear, con cancelación de ruido. Los WH-1000MX3 son over ear, los grandes.
si claro, pero en audio son iguales?


Barbanegra' pid='20451' dateline='1570800694 dijo:
Estos al igual que los grandotes tampoco tienen conexión multipoint para los que les interese esa característica.
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
a que te refieres con multipoint?

Multipoint es conexión simultánea a dos dispositivos. Por ejemplo si estás ocupando los audífonos en tu PC y te llaman por teléfono, automáticamente los audífonos pasan al teléfono y atiendes la llamada. Cortas y vuelven al PC.
Muchos audífonos Bluetooth tienen está características, no se por qué Sony aún no la implementa. Es una de las razones por la cual no salto aún a unos Sony. Es demasiado útil.
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

Anule la compra en linio, no me servía sino tenían esa función
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Drinkas' pid='20798' dateline='1570901439 dijo:
Ghosher' pid='20668' dateline='1570842877 dijo:
Yo intenté agregando una tarjeta pero solo me sale 6 cuotas, al parecer termino o es con alguna tarjeta especial
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Cuál probaste? Yo ingrese una mastercard y me dio opción de 18 cuotas.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ingrese la Ripley MasterCard y me tiró solo 6 cuotas, veré si cambio la CMR visa a mastercard y pruebo denuevo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Hay que comprarse unos audífonos con LDAC
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Cuando lleguen haré más pruebas. Pero de que suenan muy bien, suenan realmente muy bien.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Igual no cuesta nada cambiarlos najaj

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Insisto, estos audifonos estan verdes, la aislacion + cancelacion no es muy buena respecto a la aislacion pasiva de otros audifonos. Por otro lado Sony siendo pionero en el desarrollo de codecs LDAC de alta calidad de audio, no los incorpora en estos audifonos. Lean un poquito las referencias en Amazon, creo que hay que esperar la siguiente generación, de seguro incorporaran varias cositas que estos audifonos carecen y que mencione anteriormente
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
HJGC' pid='20924' dateline='1570984962 dijo:
Insisto, estos audifonos estan verdes, la aislacion + cancelacion no es muy buena respecto a la aislacion pasiva de otros audifonos. Por otro lado Sony siendo pionero en el desarrollo de codecs LDAC de alta calidad de audio, no los incorpora en estos audifonos. Lean un poquito las referencias en Amazon, creo que hay que esperar la siguiente generación, de seguro incorporaran varias cositas que estos audifonos carecen y que mencione anteriormente
No importa eso, los audífonos suenan la raja, y la cancelación de ruido es sencillamente espectacular.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
He tenido montones de true wireless, y cuando tuve los anteriores que son los WF-1000X en sonido fueron los mejores, pero la conectividad y ajuste al oído nunca me gustaron. Tengo los Jabra Elite Active 65T que a la fecha son los mejores que he tenido, vendí todos los demás incluyendo esos Sony, Samsung y otros NN.. los airpod los dejé a mi señora pero son muy malos para mí xD
Apenas me lleguen estos veré si destrona los Jabra, si no veré si los puedo regresar.
La gente de queja un montón de los Sony reclamando sobre todo por no tener ldac, pero a la fecha son los únicos que tienen cancelación activa en unos true wireless, el resto solo pasiva o con efectos mediocres que están a años luz de una activa de verdad.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
VPdBz' pid='20929' dateline='1570987906 dijo:
He tenido montones de true wireless, y cuando tuve los anteriores que son los WF-1000X en sonido fueron los mejores, pero la conectividad y ajuste al oído nunca me gustaron. Tengo los Jabra Elite Active 65T que a la fecha son los mejores que he tenido, vendí todos los demás incluyendo esos Sony, Samsung y otros NN.. los airpod los dejé a mi señora pero son muy malos para mí xD
Apenas me lleguen estos veré si destrona los Jabra, si no veré si los puedo regresar.
La gente de queja un montón de los Sony reclamando sobre todo por no tener ldac, pero a la fecha son los únicos que tienen cancelación activa en unos true wireless, el resto solo pasiva o con efectos mediocres que están a años luz de una activa de verdad.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
Que tengan ANC no significa que esté bien implementada, y de eso depende mucho el fit al conducto auricular. Aun así hay gente que encuentra que esta OK, pero no sobresale como en los WH, ni cerca.
Los Jabra que tienes son muy buenos, y seria interesante que hicieras una comparación. Por otro lado Cambridge Audio también saco unos true wireless este año que prometen bastante.
No soy muy fanatico de los true wireless, encuentro muy silibantes los que he probado al menos. Me han salvado en el gimnasio, es super comodo andar sin cables. Tengo unos Defunc TW que se escuchan bastante bien y aislan pasivamente casi todo el ruido exterior (uso en el metro a veces), bateria de 2.200 mah que hace olvidarme cargarlos durante muchas semanas.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
HJGC' pid='20931' dateline='1570989033 dijo:
VPdBz' pid='20929' dateline='1570987906 dijo:
He tenido montones de true wireless, y cuando tuve los anteriores que son los WF-1000X en sonido fueron los mejores, pero la conectividad y ajuste al oído nunca me gustaron. Tengo los Jabra Elite Active 65T que a la fecha son los mejores que he tenido, vendí todos los demás incluyendo esos Sony, Samsung y otros NN.. los airpod los dejé a mi señora pero son muy malos para mí xD
Apenas me lleguen estos veré si destrona los Jabra, si no veré si los puedo regresar.
La gente de queja un montón de los Sony reclamando sobre todo por no tener ldac, pero a la fecha son los únicos que tienen cancelación activa en unos true wireless, el resto solo pasiva o con efectos mediocres que están a años luz de una activa de verdad.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
Que tengan ANC no significa que esté bien implementada, y de eso depende mucho el fit al conducto auricular. Aun así hay gente que encuentra que esta OK, pero no sobresale como en los WH, ni cerca.
Los Jabra que tienes son muy buenos, y seria interesante que hicieras una comparación. Por otro lado Cambridge Audio también saco unos true wireless este año que prometen bastante.
No soy muy fanatico de los true wireless, encuentro muy silibantes los que he probado al menos. Me han salvado en el gimnasio, es super comodo andar sin cables. Tengo unos Defunc TW que se escuchan bastante bien y aislan pasivamente casi todo el ruido exterior (uso en el metro a veces), bateria de 2.200 mah que hace olvidarme cargarlos durante muchas semanas.
Los Cambridge Audio Melomania 1 están en mi lista junto con los Creative Outlier Air, ambos dicen que son excelentes y de seguro me los terminaré comprando igual por Amazon, los Sennheiser Momentum True Wireless en sonidos he leído que son los mejores pero tienen fallos de conectividad y el peor es que se descargan estando en la caja y a veces siguen estando conectados al guardar, eso me pasa a veces con unos Pamu que tengo y es molesto, también con los Bosé Noise-Masking Sleepbuds :/
Cuando me lleguen los Sony comparare con los Jabra :)
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Lamentablemente no sirven para gym :(

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Ya los tengo en mi poder, funcionando en Android y Iphone, suenan la raja y la cancelación funciona de maravillas. Tiene varias funciones que se manejan con la aplicación. Contento con la compra.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Ayer me llegaron y hoy ocupe camino al trabajo, aún me falta más uso para sacar conclusiones y ver si me gustan más que los Jabra Elite Active 65T... De momento el sonido es bueno, son cómodos y la cancelación es buena.
c09e30fb9464ff56e7f81a58848784cf.jpg

Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

VaoS

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
72
VPdBz' pid='21696' dateline='1571339984 dijo:
Ayer me llegaron y hoy ocupe camino al trabajo, aún me falta más uso para sacar conclusiones y ver si me gustan más que los Jabra Elite Active 65T... De momento el sonido es bueno, son cómodos y la cancelación es buena.
c09e30fb9464ff56e7f81a58848784cf.jpg

Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
Que tal comparado a los 65T ? tengo los mismo y encuentro que suenan muy bien
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
VaoS' pid='21697' dateline='1571340220 dijo:
Que tal comparado a los 65T ? tengo los mismo y encuentro que suenan muy bien
- En calidad de sonido son mejores los Sony, los Jabra me gustan como suenan, pero son mejores los Sony.
- En volumen los Sony tienen mas, los escucho entre un 40 y 60% con mi celular, los Jabra entre un 50 y 70%
- En comodidad ambos son super comodos, las gomitas se sienten mejores en los Sony, de mejor calidad y fijacion al interior de la oreja, los Jabra cubren mejor despues de las gomitas, los Sony me dan la sensacion de que se puedan caer pero quedan super firmes, los Jabra no me dan esa sensacion, cubren tan bien y no sobresalen al mismo nivel que los Sony.
- En el passthrough, para escuchar el exterior sin quitarse los audifonos son mejores los Jabra, con ellos te sientes como un superheros, sobre todo que los sonidos mas agudos los escucharas a buena distancia xD, los Sony no sobresale ningun sonido por sobre otro y suenan mas bajo el audio que viene de fuera.
- Los Jabra tienen control de volumen, el pero es que debes hacer click y con ellos ejerces algo de presion en los oidos, que molesta bastante al inicio pero con el tiempo te acostumbras, los Sony son touch y funciona bastante bien, no ejerces presion sobre el oido, pero quedas sin control de volumen.
- Aplicacion de celular, ambas son super buenas y faciles de ocupar, me gusta mas la interfaz de la Jabra.
- Conectividad gana Sony, con los Jabra aqui en la oficina en la entrada se descontectaban y chicharrean, cosa que no me pasa en ningun otro lado salvo algun micro corte, con los Sony no me pasa eso, igual en algun minuto he tenido un microcorte camino al trabajo, pero me pasaba hasta con los Airpods XD
- Aislacion en locomocion (Micro y Metro) gana Sony por su cancelacion, me vine intercambiando entre los Jabra y Sony tanto en la Micro como en el Metro y se nota bastante la diferencia, no te terminan dejando como en una burbuja, pero Sony es superior gracias a la Cancelacion.... No llegan al nivel de los hermanos mayores WH-1000XM3 que con esos si quedo como en una burbuja, pero es buena.
Otros puntos pero ya apuntando mas a las especificaciones, que a mi me dan lo mismo
- Bateria gana Sony, por bastante.
- Para deporte los Jabra, en mi caso no se salen nunca y aparte soportan agua con certificacion ip55, los sony nada.
- El Case es muuuuucho mas pequeño el Jabra
- USB-C en los Sony, MicroUSB en los Jabra
Por si alguien tuvo o tiene los anteriores de Sony WF-1000X, estos son mejores en todo, sobre todo fijación y conectividad que en los otros era bien inestable.
 
Volver
Arriba