- Desde
- 22 Ene 2022
Parece que la cagaron con el precio. Al Sernac
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece que la cagaron con el precio. Al Sernac
Ami en Bío BíoA mi me aparece en tránsito
parece que las anulaciones son para Santiago, en la quinta región hoy a las 13:30 cambio de estadio a “en tránsito”
Nope. Yo me los compré pa la pega. Suenan decente, pero la cancelación de sonido es una bosta con moscas. Cuando entras a reunión hace exactamente lo contrario a lo que se supone que hace y te abre todos los micrófonos, tanto que el otro escucha lo que susurra el compañero del otro lado de la sala xD. El ANC es pa música no másrealmente valían sobre 100 Lucas?
Shuaaa, menos mal no los mandaron xdNope. Yo me los compré pa la pega. Suenan decente, pero la cancelación de sonido es una bosta con moscas. Cuando entras a reunión hace exactamente lo contrario a lo que se supone que hace y te abre todos los micrófonos, tanto que el otro escucha lo que susurra el compañero del otro lado de la sala xD. El ANC es pa música no más
Mejor que los míticos SONY ???Me llegaron y se escucha bien, por lo menos mejor que los Sony