AUDIFONOS SENNHEISER OE BT HD 450 NC NEGRO $39.990 (80% off)

Desde
22 Ene 2022
CUEK

1H3Yuq5.png
Parece que la cagaron con el precio. Al Sernac

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mi me aparece en tránsito :D

parece que las anulaciones son para Santiago, en la quinta región hoy a las 13:30 cambio de estadio a “en tránsito”

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me llamaron para ofrecer una GC de 40 lukas, no quiero tanto atao así que acepté no más. Los que tengan paciencia ojalá lleguen a un monto mayor

Desde
8 Ene 2021
realmente valían sobre 100 Lucas?
Nope. Yo me los compré pa la pega. Suenan decente, pero la cancelación de sonido es una bosta con moscas. Cuando entras a reunión hace exactamente lo contrario a lo que se supone que hace y te abre todos los micrófonos, tanto que el otro escucha lo que susurra el compañero del otro lado de la sala xD. El ANC es pa música no más

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Al final me llamaron por la cancelación. Me ofrecieron 15 Lucas, y después de negociar me dejaron en 40 Lucas la gift card de compensación.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nope. Yo me los compré pa la pega. Suenan decente, pero la cancelación de sonido es una bosta con moscas. Cuando entras a reunión hace exactamente lo contrario a lo que se supone que hace y te abre todos los micrófonos, tanto que el otro escucha lo que susurra el compañero del otro lado de la sala xD. El ANC es pa música no más
Shuaaa, menos mal no los mandaron xd

Volver