Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser algún tetón de aquí. Quién más usa telegrann?Cabros no pueden comprar porque una mente brillante hizo un ######## y ya tiene sobre 11 mil personas
CUEK!! XD lo publiqué a los 2 minutos de comprarno es que no te crean de la compea que hiciste a la hora que publicaste.. el tema es ahora xd
No, acá no enviamos link de Telegram, solo los acusamos y denunciamos jajajjajajjajaPodrían subir el link de nDescuento Canal ...porfa lo pueden enviar
jaja, y los logran cerrar o no?No, acá no enviamos link de ########, solo los acusamos y denunciamos jajajjajajjaja
Podrían subir el link de nDescuento Canal ...porfa lo pueden enviar
Dice que la invitación expiró. Pensé agregarme por si me banea @Luciano . Siempre he estado en su mira.pero si sale el link en la foto, arriba... debajo de mensaje fijado
No, acá no enviamos link de ########, solo los acusamos y denunciamos jajajjajajjajaa
No entiendo la gracia de crear un canal de ########…
ganan dinero por la cantidad de personas suscritas ? O simplemente son wnes rata oportunistas ?
y si el foro se suscribe a ese canal y creara un bot para compartir esas mismas ofertas en tiempo real ? con esta medida quitas el incentivo a que se sigan suscribiendo a esa tontera como tambien ayudan a la comunidahTiene un canal "VIP" que cobra 5k mensuales donde tiene las promociones más rapido, usa "bot" verificadores de ofertas y todas esas mentiras que tiran para justificar el lucro.
Me cancelaron los audífonos a pesar de que me llegó boleta y todo ayer
Por acá tambn los 450, los 350 no hasta el momentoMe cancelaron los audífonos a pesar de que me llegó boleta y todo ayer