djsonicdh
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 1.169
la gracia de estos fonos es que tienen lightspeed (usb) y bluetooth. Aca en chile no bajan de las 60 lucas. Se deben importar por casilla
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo sigo sin entender xD? no me sale nada
update: ya entendí, es con casilla xd
tienes que comprarlos usando una casilla, no hay envio a chileyo sigo sin entender xD
tienes que poner una direccion de casilla en eeuu para que te aparezca el precio de 29.99 usd. el envio por ese precio dentro de eeuu es gratis por lo que tendrias que pagar solo la casilla (al ojo entre 8 a 15 lucas). quedando en total 35 lucas chilenas aprox puesto en chile. (dolar a 800)yo sigo sin entender xD
metete a aeropost, crea una casilla con ellos, envialo a la casilla que creasteEn aeropost dice que requiere revisión.
Wow, 2 dólares de impuesto jajaja.Detalle: si es envio dentro de USA para casilla... pues, igual te cobran impuesto. O sea de 29.90 te pasan a costar 32 USD más o menos y cuec, pagas impuesto en Chile también.
como curiosidad me costo harto desmarcar el envio express y me agregaban como 10 dolares masWow, 2 dólares de impuesto jajaja.
Ya me cobró Amazon a la cmr, 25 Lucas dentro de EEUU.
No sé como funcionarán las casillas ahora, pero al menos cuando las usaba se suponía que todo producto que salga más de 30 dólares paga impuesto por su valor + flete en chile. En otras palabras el drama no son los 2 dólares de impuesto en USA, el drama es que en teoría la casilla te cobraría inmediatamente el impuesto de importación por los 32 dólares y eso sumado al costo de traerlo a chile quizás hace que pierda la gracia. Obviamente hay formas de evitarlo pero eso ya es otro temaWow, 2 dólares de impuesto jajaja.
Ya me cobró Amazon a la cmr, 25 Lucas dentro de EEUU.
no mas de 37 lucas puesto en chileuna consulta, como cuanto terminarían costando usando casilla? gracias!
muchas gracias por la info, baratos igualno mas de 37 lucas puesto en chile