Audifonos Logitech G435 $29.90 usd

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
? no me sale nada

update: ya entendí, es con casilla xd
 
Última edición:

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
149
wena garcias, ahi compre pa usarlo con las consolas :O
 

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
yo sigo sin entender xD
tienes que poner una direccion de casilla en eeuu para que te aparezca el precio de 29.99 usd. el envio por ese precio dentro de eeuu es gratis por lo que tendrias que pagar solo la casilla (al ojo entre 8 a 15 lucas). quedando en total 35 lucas chilenas aprox puesto en chile. (dolar a 800)
 
Última edición:

Grancue

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
326
Me gusta
34
Hola Alejandro, El G435 solo es compatible con PS4, PS5, Windows y MAC OS.
Por Logitech Support
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Que es importar por casilla? se ven bastante interesantes y calidad precio los audífonos.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Me gusta
250
Detalle: si es envio dentro de USA para casilla... pues, igual te cobran impuesto. O sea de 29.90 te pasan a costar 32 USD más o menos y cuec, pagas impuesto en Chile también.
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Tuve estos audífonos y hay un detalle importante: El sonido que pasa de un lado a otro lo hace de golpe y no de a poco para ser mas envolvente
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
En aeropost dice que requiere revisión.
 

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
Detalle: si es envio dentro de USA para casilla... pues, igual te cobran impuesto. O sea de 29.90 te pasan a costar 32 USD más o menos y cuec, pagas impuesto en Chile también.
Wow, 2 dólares de impuesto jajaja.
Ya me cobró Amazon a la cmr, 25 Lucas dentro de EEUU.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Me gusta
250
Wow, 2 dólares de impuesto jajaja.
Ya me cobró Amazon a la cmr, 25 Lucas dentro de EEUU.
No sé como funcionarán las casillas ahora, pero al menos cuando las usaba se suponía que todo producto que salga más de 30 dólares paga impuesto por su valor + flete en chile. En otras palabras el drama no son los 2 dólares de impuesto en USA, el drama es que en teoría la casilla te cobraría inmediatamente el impuesto de importación por los 32 dólares y eso sumado al costo de traerlo a chile quizás hace que pierda la gracia. Obviamente hay formas de evitarlo pero eso ya es otro tema :LOL:
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
22
Me gusta
10
una consulta, como cuanto terminarían costando usando casilla? gracias!
 
Volver
Arriba