COMUNIDAD👥 Audífonos JBL micrófono

Desde
31 Ago 2020
Me gusta
8
Estimados ayer compré unos JBL para usarlos de manos libres y algo de.musica, sin embargo al grabar audios vía wsp o notas devoz de otra apk graba con sonido de lluvia y la voz se esuchada ínfima.

Podra ser alguna configuración en Android o simplemente me tocaron los premiados.

PD. Ya probé otros audífonos y anda todo bien.
PD. Soll me pasa con las notas de voz, no así con las llamadas via wsp.

Se agradece algún comentario.

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.228
Déjame adivinar. El celular es un xiaomi? Prueba con otro teléfono para descartar.

ISerey

Donador❤️
Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.717
Déjame adivinar. El celular es un xiaomi? Prueba con otro teléfono para descartar.
Dices que puede ser el cel? ?
Por acá unos JBL 350 bluetooth con 1 mes de uso, en celu Xiaomi readmi 9Pro, empezaron a hacer un chicharreo en uno de los fonos en los agudos (súper bien cuidados, sin porrazos), aunque capaz lo tenía del principio, no sé...

Los mandé a servicio técnico y ahora me avisan que autorizan cambio, pero si otro me va a hacer lo mismo mejor pido devolución... que sería una lástima, porque tenían Google Assistant y eran la raja.

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.228
Dices que puede ser el cel? ?
Por acá unos JBL 350 bluetooth con 1 mes de uso, en celu Xiaomi readmi 9Pro, empezaron a hacer un chicharreo en uno de los fonos en los agudos (súper bien cuidados, sin porrazos), aunque capaz lo tenía del principio, no sé...

Los mandé a servicio técnico y ahora me avisan que autorizan cambio, pero si otro me va a hacer lo mismo mejor pido devolución... que sería una lástima, porque tenían Google Assistant y eran la raja.
He leído en los foros de xiaomi varios comentarios que no funcionan bien los audífonos inalámbricos, o es el micrófono, o no dan sonido y suena el altavoz, ruidos, etc.

También tengo un jbl con un redmi note 9 pro y en lo poco que lo he usado ha funcionado bien.

Volver