Audífonos In Ear Samsung (AKG) Tipo C Blancos $6.990 + despacho

Desde
8 Jun 2020
Me gusta
0
Buen precio, pero hace tiempo que me compré un adaptador y ahí conecto los audífonos que tengo

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.611
Por supuesto, prácticamente no tienen latencia (si es que no la tienen) especialmente en juegos donde se necesita que el tiempo de respuesta sea lo más bajo posible. La calidad del audio puede llegar a ser mejor que en dispositivos Bluetooth, eso si, ya estan muy a la par.

Le diste DEMASIADO color :profesor

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Me gusta
225
yo para la tablet y el teléfono samsung, compre mejor un dac USB C >jack 3.5 , aparte de eso, amplificó un resto mas el audio.. tengo esos audífonos AKG y suenas ahí nomas...

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.824
todos recomiendan adaptadores
como si costaran 500 pesos

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Me gusta
1.680
Si pero no todos los adaptadores son compatibles ya he comprado 2 adaptadores y ninguno me sirve
Pero es cosa de buscar en Aliexpress no más. Uno Baseus, Ugreen, el DAC de Meizu. Hasta este de un dólar funciona (yo lo tengo y funciona con mi S22+)

US $1.03 9%OFF | Cable for Samsung Galaxy S20 Plus S20 Ultra USB C to 3.5mm Jack Cable AUX Type C Cable Earphone Connector Cable Audio Adatper

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
211
son horriblemente malos, no diría que es un buen precio solo por lo penca de su sonido y calidad de materiales.
A este precio no existe absolutamente ningún audífono mejor con puerto USB c. Considerando lo que vale un adaptador incluso para otros audífonos 3.5, difícil encontrar algo mejor.

• Me gusta
Reacciones: JAM

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
aun busco algo barato para la manzanita :mad:

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
Para quién necesite audio correcto y la mínima latencia posible como para jugar o trabajar, son ideales, no hay ningún inalámbrico que te pueda proporcionar eso, menos uno con conector analógico de 3,5 (por conectarlo a un adaptador USB no se va a convertir en audio digital).

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Desde
17 Jul 2021
Me gusta
189
Desde
25 Abr 2022
Me gusta
2
No lo recomiendo, es super malo lo probé cuando compre un Samsung s10 y ahí quedo en la caja, sonido y calidad pésimo, en ese tiempo compré uno de Apple y el cambio es mil veces mejor el de Apple.

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.611
No lo recomiendo, es super malo lo probé cuando compre un Samsung s10 y ahí quedo en la caja, sonido y calidad pésimo, en ese tiempo compré uno de Apple y el cambio es mil veces mejor el de Apple.

Yo una vez fui a Pomaire pero no lo recomiendo, lejos mejor ir a un par de meses a recorrer Europa.

(comparación ql que te pegaste 😆 )

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
95
Gracias, comparados para regalo

Volver