- Desde
- 8 Jun 2020
Buen precio, pero hace tiempo que me compré un adaptador y ahí conecto los audífonos que tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por supuesto, prácticamente no tienen latencia (si es que no la tienen) especialmente en juegos donde se necesita que el tiempo de respuesta sea lo más bajo posible. La calidad del audio puede llegar a ser mejor que en dispositivos Bluetooth, eso si, ya estan muy a la par.
Todavia usan audifonos con cable?
Pero es cosa de buscar en Aliexpress no más. Uno Baseus, Ugreen, el DAC de Meizu. Hasta este de un dólar funciona (yo lo tengo y funciona con mi S22+)Si pero no todos los adaptadores son compatibles ya he comprado 2 adaptadores y ninguno me sirve
A este precio no existe absolutamente ningún audífono mejor con puerto USB c. Considerando lo que vale un adaptador incluso para otros audífonos 3.5, difícil encontrar algo mejor.son horriblemente malos, no diría que es un buen precio solo por lo penca de su sonido y calidad de materiales.
Yo estoy =Si pero no todos los adaptadores son compatibles ya he comprado 2 adaptadores y ninguno me sirve
Pero compra un xiaomi. Mi Mi11 lite traía uno.todos recomiendan adaptadores
como si costaran 500 pesos
No es compatible con SamsungCLP 4,337 40%de DESCUENTO | Ugreen-Adaptador USB tipo C a Jack de 3,5mm, convertidor de auriculares para Xiaomi Mi 11, Huawei P30, MatePad Pro, 3,5mm
9.07C$ |Ugreen Type Usb C To 3.5mm Adapter Jack Audio Headphone Adapter For Xiaomi Mi 11 Huawei P30 Matepad Pro Earphone Converter 3.5mm - Mobile Phone Adapters & Converters - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ugreen es buena marca
Alguno que recomiendes por ali?El adaptador con DCA lo vi alguna vez en la pagina de Samsung como en 6 lucas y desde el S20 que eliminaron el puerto de 3.5, no incluye adaptador. En aliexpress igual son baratos y tienen buenos comentarios.
No lo recomiendo, es super malo lo probé cuando compre un Samsung s10 y ahí quedo en la caja, sonido y calidad pésimo, en ese tiempo compré uno de Apple y el cambio es mil veces mejor el de Apple.