Oferta Destacada🔥 Audífonos Hifi Noise Cancelling Life 2 $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Jul 2019
Alguien ya los retiró o le llegaron?

Por acá llegaron hoy pero los life 2 Neo... no los Noise Cancellation 🤬

Algun de como reclamar esto, me imagino que llamando a falabella etc.. no veo que aparezca stock en alguna tienda como para ir directo a esa a reclamar.. (al menos las comuna que revisé, porque el sistema mula que tienen no permite buscar en todo santiago)

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien ya los retiró o le llegaron?

Por acá llegaron hoy pero los life 2 Neo... no los Noise Cancellation 🤬

Algun de como reclamar esto, me imagino que llamando a falabella etc.. no veo que aparezca stock en alguna tienda como para ir directo a esa a reclamar.. (al menos las comuna que revisé, porque el sistema mula que tienen no permite buscar en todo santiago)
Los fui a buscar y sí, son lo neo así que ya empecé la pelea xD

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me contacté por chat y me mandaron a sucursal para hacer el cambio. Claramente si los entrego me van a anular la compra así que a Sernac los pasajes

Desde
27 Jul 2019
Me contacté por chat y me mandaron a sucursal para hacer el cambio. Claramente si los entrego me van a anular la compra así que a Sernac los pasajes

Entiendo que no hay stock en Santiago... asi que ir a sucursal no resultará, a menos que hubiera stock para el cambio... :(

habra que seguir la pelea nomas entonces

Saludos

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Alguien con novedades? Los ejecutivos que me tocaron solo ofrecen devolución del dinero. Y en tiendas tienen nada en stock. :bicho

Última edición:

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llamaron por el caso en Sernac y me ofrecieron devolución de producto y ellos me dan 15% de descuento. Los mandé a la chucha.

Desde
27 Jul 2019
Me llamaron por el caso en Sernac y me ofrecieron devolución de producto y ellos me dan 15% de descuento. Los mandé a la chucha.

Hola, por aca nada... solo ofrecieron devolucion de dinero....
Puedes dar mas detalles de eso del 15% de descuento? no entendi bien a que se refieren... es una especie de cupon, te dijeron mas datos?

Y cual serían tus pasos siguientes?, ya que yo entiendo que si reclamas a Sernac como lo hiciste, y no te gusta la respuesta de la tienda, Sernac solo te dice: " si no te gusta la respuesta de la tienda, tiene todo el derecho a demandar etc" y ahi queda todo...

Quedaron de revisar algo?

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El 15% es para artículos electrónicos, pero estuve revisando y no tienen casi nada de stock que venda directo Falabella, por lo que el camino a seguir sería JPL nomás, así que evaluaré el pajazo pa ver si la hago, ya lo he hecho 2 veces contra abcdin y la polar y ambas salí victorioso xD

Icestone-cl

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
El 15% es para artículos electrónicos, pero estuve revisando y no tienen casi nada de stock que venda directo Falabella, por lo que el camino a seguir sería JPL nomás, así que evaluaré el pajazo pa ver si la hago, ya lo he hecho 2 veces contra abcdin y la polar y ambas salí victorioso xD
Es mucho el esfuerzo? yo tambien compré estos audifonos y estoy cachando que a nadie le llegó el que correspondía y habrá que acudir al JPL

Última edición:
Volver