- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo tengo unos bose qc25 , pero tb compré un par para ver si es mucha la diferencia, ya que los míos son sin bluetooth y a veces me hace faltaLa otra vez se los regalé a mi pareja y le encantaron
Me gustaría comprarlos para mi, pero ya he tenido audífonos mas "bacancitos", tipo xm4, bose qc30 o unos beyer 880.
¿Se notará mucho que son de "menor gama"? Para los audiofilos de acá jajaja
Eso mismo quería confirmar. O sea, no es como que exista un triple de diferencia que justifique el triple del precio entre unos y otros.Si los vas a sentir, pero igual son audifonos que a este precio son 4-5 veces el valor, y de ninguna manera existe esa diferencia en todo lo que engloban los audifonos
Eso mismo quería confirmar. O sea, no es como que exista un triple de diferencia que justifique el triple del precio entre unos y otros.
REGALO16algun cupon para mercado libre por ahi?
Qué buen dato
venden las almohadillas por aliyo tengo una versión anterior y suenan muy bien, lo que si con el uso se me rompió la almohadilla de un lado y se ven feitos