Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En ali venden las almohadillas me salieron como 3 lucas el paryo tengo una versión anterior y suenan muy bien, lo que si con el uso se me rompió la almohadilla de un lado y se ven feitos
Manda link.En ali venden las almohadillas me salieron como 3 lucas el par
Acaban de publicar 2 unidades disponibles. Puedes usar el código REGALO37la puta madre llegue tarde!!
jajaja muchas gracias! de nuevo llegue tarde, estuve full pega hoy y recien llegue a la casa, por la csm.Acaban de publicar 2 unidades disponibles. Puedes usar el código REGALO37
ya fue enviado hoy, menos mal pense que habia quiebre de stocktodavia no envian las cagas de audifonos
En la app puedes ajustar el ecualizador a gustoA mi ya me llego ayer y los probé hoy, encuentro que son cómodos en las orejas (para gente de orejas no grandes ni chicas); peso adecuado, no son pesados para el tamaño. La cancelación de ruido es aceptable, funciona y cumple, pero en ambientes ruidosos se ve que le falta. Para mi gusto tiene buen sonido pero tiene volumen moderado.
En general son bastante buenos para el precio.