Oferta 🛍️ Audífonos Bluetooth Life Q30 $40.990

4,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
18 Feb 2022
Hola solo vengo a decir que está marca de audífonos es súper buena. Yo soy un weon horriblemente manitos de hacha, me compré unos soundcore q45, ya va un año y medio que los tengo y hasta las almohadillas están prácticamente impeques, vs unos audífonos caros que le regalé a mi sobrina, estaban pal pico en comparación y como dije, yo si que soy manos de hacha.

Para que se hagan una idea, se me pasan cayendo al piso todos los días los audífonos y siguen sonando impeque y sin imbalances de audio.

10/10 en durabilidad, y la batería, pa que decir, me dura casi una semana sin siquiera acordarme de cargar las weas

Desde
29 Jul 2019
A mi ya me llego ayer y los probé hoy, encuentro que son cómodos en las orejas (para gente de orejas no grandes ni chicas); peso adecuado, no son pesados para el tamaño. La cancelación de ruido es aceptable, funciona y cumple, pero en ambientes ruidosos se ve que le falta. Para mi gusto tiene buen sonido pero tiene volumen moderado.

En general son bastante buenos para el precio.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
A mi ya me llego ayer y los probé hoy, encuentro que son cómodos en las orejas (para gente de orejas no grandes ni chicas); peso adecuado, no son pesados para el tamaño. La cancelación de ruido es aceptable, funciona y cumple, pero en ambientes ruidosos se ve que le falta. Para mi gusto tiene buen sonido pero tiene volumen moderado.

En general son bastante buenos para el precio.
En la app puedes ajustar el ecualizador a gusto

Volver