Oferta 🛍️ Audífonos Bluetooth Life Q30 $40.990

4,00 estrella(s)
1 Rating

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Audífonos Life Q30 aplicando cupón de M3rcadoLibre: REGALO16

Quedan a $40.990

LINK
-------------------------------------
ACTUALIZACION : AGOTADO AGOTADO AGOTADO AGOTADO AGOTADO
AGOTADO AGOTADO

asf.jpg

Última edición:

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Terrible bueno el precio, yo lo compre a 60 hace 3 años, después a 55 en Aliexpress, y el último a 45 aprox en ML para toda la familia, en este caso diría que vayan a ojos cerrados, viajar en avión es exquisito con estos

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La otra vez se los regalé a mi pareja y le encantaron
Me gustaría comprarlos para mi, pero ya he tenido audífonos mas "bacancitos", tipo xm4, bose qc30 o unos beyer 880.

¿Se notará mucho que son de "menor gama"? Para los audiofilos de acá jajaja

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
La otra vez se los regalé a mi pareja y le encantaron
Me gustaría comprarlos para mi, pero ya he tenido audífonos mas "bacancitos", tipo xm4, bose qc30 o unos beyer 880.

¿Se notará mucho que son de "menor gama"? Para los audiofilos de acá jajaja
yo tengo unos bose qc25 , pero tb compré un par para ver si es mucha la diferencia, ya que los míos son sin bluetooth y a veces me hace falta

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Si los vas a sentir, pero igual son audifonos que a este precio son 4-5 veces el valor, y de ninguna manera existe esa diferencia en todo lo que engloban los audifonos

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si los vas a sentir, pero igual son audifonos que a este precio son 4-5 veces el valor, y de ninguna manera existe esa diferencia en todo lo que engloban los audifonos
Eso mismo quería confirmar. O sea, no es como que exista un triple de diferencia que justifique el triple del precio entre unos y otros.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
REGALO19 son 7k por sobre 45, si añaden una chucheria les saldría gratis esta

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo tengo una versión anterior y suenan muy bien, lo que si con el uso se me rompió la almohadilla de un lado y se ven feitos

Desde
4 Oct 2021
será que le va mal a la marca que se pegan estos ofertones? le compré a mi pareja los space one en un viaje a 50 lucas y csm los audífonos wenos!

Volver