Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Relaja las tetas wn, es foro odum no de alumbrar estilos de vidanones, hace cuanto que no van al supermercado a hacer las compras ustedes mismso, o mas bien pregunto, alguna vez han ido al supermercado ustedes, se cocinan solitos o alguien en la casa les limpia hasta la raja?
Oye wn jaja, si pones en google atun desmenuzado, sale de 800 para abajo en cualquier lugar, hasta el chanta ichabel lo tiene más barato.como referencia el kilo de atun coliseo en bolsa sale como 6 lucas y ese es el mas rasca que hay
ya, pero fisicamente no po, no tengo ni unimarx ni acuenta cerca, y en la ciudad donde tengo unimarx está a 900 el más barato, en el cugat que se supone es lo más barato de todo el desmenuzado de 104gramos drenado está como a 940 y es marca patito.Oye wn jaja, si pones en google atun desmenuzado, sale de 800 para abajo en cualquier lugar, hasta el chanta ichabel lo tiene más barato.
El que creó el post se equivocó, juró que era en lomo a 650 jaja
Con 6 lucas hasta en el lider aparecen de vez en cuando unos trozos de atun de 500gr, puro filete.
+100 a que el desmenuzado es incomible o intomable xd,
ya, pero den un dato de local fisico a ese precio, puro huevear al que inició el post con que la huea no es oferta, y hasta el momento nadie me ha dicho "super 10 de 21 de mayo, Lider de Rancagua con seminario" o alguna hueá asíRelaja las tetas wn, es foro odum no de alumbrar estilos de vida
ya, pero fisicamente no po, no tengo ni unimarx ni acuenta cerca, y en la ciudad donde tengo unimarx está a 900 el más barato, en el cugat que se supone es lo más barato de todo el desmenuzado de 104gramos drenado está como a 940 y es marca patito.
Hasta el momento puro decir que en todas partes están baratos, pero no dan ni un nombre de establecimiento que lo tenga a ese precio, por internet no vale porque no voy a estar pagando 3 lucas de despacho por 4 lucas de atun XD
Así que si, el dato del post inicial sirve, no es un fake odum, puede que no sea de su gusto, que la calidad del producto no sea satisfactorio a sus estándares, pero por el precio no me quejo.
En estacion central he pasado al tottus y al santa isabel, desmenuzado no he visto a menos de 900.
y encuentro es un crimen usar un vancamps para un wrap, que es la forma más sencilla que tengo de preparar algo con atún, me deje la guata llena y no necesite cocinar, ni cuchillo, ni tenedor para comerlo.
puta la huea, en el de estacion central nunca hay a ese precio, no se el motivo, tendrá alta demanda o alto choreo?Si a ti no te queda cerca pero a la mayoría sí.. qué se puede decir
btw: https://www.santaisabel.cl/atun-desmenuzado-al-agua-maxima-170-g-1075167/p xd
Que chucha jajjaj un desmenuzado a 900 pesos po, hay que ser medio cortito para pagar eso por unas orejas de pescadoya, pero fisicamente no po, no tengo ni unimarx ni acuenta cerca, y en la ciudad donde tengo unimarx está a 900 el más barato, en el cugat que se supone es lo más barato de todo el desmenuzado de 104gramos drenado está como a 940 y es marca patito.
Hasta el momento puro decir que en todas partes están baratos, pero no dan ni un nombre de establecimiento que lo tenga a ese precio, por internet no vale porque no voy a estar pagando 3 lucas de despacho por 4 lucas de atun XD
Así que si, el dato del post inicial sirve, no es un fake odum, puede que no sea de su gusto, que la calidad del producto no sea satisfactorio a sus estándares, pero por el precio no me quejo.
En estacion central he pasado al tottus y al santa isabel, desmenuzado no he visto a menos de 900.
y encuentro es un crimen usar un vancamps para un wrap, que es la forma más sencilla que tengo de preparar algo con atún, me deje la guata llena y no necesite cocinar, ni cuchillo, ni tenedor para comerlo.
https://media.tenor.com/wIxFiobxxbIAAAAM/john-jonah-jameson-lol.gifQue chucha jajjaj un desmenuzado a 900 pesos po, hay que ser medio cortito para pagar eso por unas orejas de pescado
Al menos en el costanera center puedes retirar caminando las entregas para auto. De más en ese Santa Isabel también se puede.puta la huea, en el de estacion central nunca hay a ese precio, no se el motivo, tendrá alta demanda o alto choreo?
y en el de Las Cantagallo solo tengo "retira en auto" XD
voy a mirar, si lo tienen a ese precio en cantagallo te prendo velitas, porque la huea me queda de camino.
en todos los super que he pasado en conce, todos tienen el desmenuzado a +- 700, ese es el precio.https://media.tenor.com/wIxFiobxxbIAAAAM/john-jonah-jameson-lol.gif
yapo, rajate con el dato puro que se dan vueltas y todavía ni un dato de tienda física
Puede ser, porque el atún "en lomitos" marca patito es desmenuzado comprimido, lo drenas y se desarma entero, igual que el desmenuzado, en cambio el lomito, si se desarma, es en cubitos solidosen todos los super que he pasado en conce, todos tienen el desmenuzado a +- 700, ese es el precio.
No estarás confundiendo con atun en lomito cuando compras presencial?
Lo que si, los que se quejan de que es malo, lo que es yo uso ambos, pero para preparaciones totalmente distintas. En las que hay que terminar moliendo el atun igual nomas y desmenuzarlo, es una perdida de plata usar lomito entero a mi punto de vista. Ademas varias marcas de atun en lomitos que no son las marca de super, estan comenzando a vender unos lomitos bastante "desarmados" casi rozando el desmenuzado la verdad