Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la cagaste, no compraste lomito sino desmenuzado
Te gusta el sin orejas?el Desmenuzado trae hasta las orejas de la wea
te quedan unos wraps pulentos con zanahoria rallada, cebollin y alguna verdurita más mezclada con algo de mayoVine corriendo pensando que era en lomitos
No es pa volverse loco comprando a ese precio si es desmenuzado
quita esta wea, esa wea de atún desmenuzado la hacen con pescados muertos, colas y aletas..... es asqueroso el desmenuzado de cualquier marca
se nota que no te cocinas, está barato, punto, si les gusta o no ya es hueá de cada uno, la marca del lider es bastante decente, yo compro el al agua del lider, y tottus, son la misma hueá, desmenuzado para wraps no hay diferencia entre robinson crusoe, lider o cuisine & co.Desmenuzasdo a 650 no es ganga en todo caso, más si es marca del super que tiene pinta de la pelusa que se queda en la lavadora y probablemente sea hecho en algún buque factoria en aguas internacionales.
nones, hace cuanto que no van al supermercado a hacer las compras ustedes mismso, o mas bien pregunto, alguna vez han ido al supermercado ustedes, se cocinan solitos o alguien en la casa les limpia hasta la raja?Es lo que sale, 1350 es el valor de los lomitos
XDnones, hace cuanto que no van al supermercado a hacer las compras ustedes mismso, o mas bien pregunto, alguna vez han ido al supermercado ustedes, se cocinan solitos o alguien en la casa les limpia hasta la raja?
claro, pero no voy a ir a huevear a el centro de santiago o san bernardo para pillarlo a ese precio, en el tiempo perdido y transporte ya no es ofertaXD
El atun desmenuzado siempre ha costado entre 400-600, dependiendo donde lo compres.
Ver archivo adjunto 10191
pero si no hay ningun ahorro jasjaj a 650 lo encuentras en todos lados, ademas el atun desmenuzado es asqueroso jasjajclaro, pero no voy a ir a huevear a el centro de santiago o san bernardo para pillarlo a ese precio, en el tiempo perdido y transporte ya no es oferta
En cambio si compro online en lider a ese precio, lo pido con retiro al lider que tengo cerca, me voy caminando y el ahorro es real para ese caso.
El kilo de la misma huea, pero en marca coliseo(display de aluminio/plastico) sale como a 6 lucas el kilo, estas latas a ese precio son convenientes, con 2 latas me hago 2 wrapps terrible de pulentos oeeeee
en serio, hace como un año que no lo pillo a ese precio, ni en las condes, vitacura, estacion central, los angeles, ni concepcion, entonces necesito que me den el dato porfa pa cachar donde me falta ir, ni en el cugat que siempre tiene cosas baratas lo encuentras a ese precio.pero si no hay ningun ahorro jasjaj a 650 lo encuentras en todos lados, ademas el atun desmenuzado es asqueroso jasjaj
Deberían hacerlo con peces vivos dices tu?quita esta wea, esa wea de atún desmenuzado la hacen con pescados muertos, colas y aletas..... es asqueroso el desmenuzado de cualquier marca
esas son cosas de japonesesDeberían hacerlo con peces vivos dices tu?