Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo hice, ya que un amigo también compró (antes) y después de todo el proceso simplemente le responden lo típico de que haga la denuncia en el juzgado de policía local blah blah... al final tuvo que continuar enviándoles correos amenazándolos, hasta que cuándo quisieron le devolvieron el dinero sin ninguna compensación. Ir a exponerse al juzgado de policía local en estos tiempos no me parece buena jugada la verdad (Sernac no hizo nada en su caso), por esa razón no sé que gano al abrir el caso y pasar por lo mismo que él (supongo que me pasará).Luciano' pid='65924' dateline='1598357170 dijo:Hiciste el reclamo en sernac?
Haz el reclamo pues.cuandoelsolduerme' pid='65951' dateline='1598367418 dijo:No lo hice, ya que un amigo también compró (antes) y después de todo el proceso simplemente le responden lo típico de que haga la denuncia en el juzgado de policía local blah blah... al final tuvo que continuar enviándoles correos amenazándolos, hasta que cuándo quisieron le devolvieron el dinero sin ninguna compensación. Ir a exponerse al juzgado de policía local en estos tiempos no me parece buena jugada la verdad (Sernac no hizo nada en su caso), por esa razón no sé que gano al abrir el caso y pasar por lo mismo que él (supongo que me pasará).
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
wizard_live dijo:Llene formulario falabella pero no hace nada al presionar en enviar
El número sale ocupado todo el tiempo...Luciano' pid='65970' dateline='1598371569 dijo:Usuarios reportaron lo mismo. Hay que dar aviso a SERNAC. A ver si alguien puede llamar y avisar.
UnLocKo' pid='66038' dateline='1598387779 dijo:En formulario no me deja enviar datos para add a la demanda contra Falabella, como si el botón no funcionara. Alguien más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El número sale ocupado todo el tiempo...
al final contacte con sernac por fono.
me indica que casos cerrados no se toman para el PVC, que debo abrir nuevo caso indicado que quiero unirme al PVC con los antecedentes que tengo. (anulación de compra unilateral y bla blan)
sobre el botón enviar elevaran requerimiento para verificar que pasa porque no funciona.
eso es todo colegas...
que la fuerza los acompañe--
Ahora te reí! Pero cuando no te toca andas baneando [emoji1787]Luciano' pid='65969' dateline='1598371533 dijo:Haz el reclamo pues.
No entendí. El usuario dice que no ha hecho el reclamo y le digo que lo hagaUnLocKo' pid='66068' dateline='1598396578 dijo:Ahora te reí! Pero cuando no te toca andas baneando [emoji1787]
Bueno! Puej así respondió! [emoji2371] y el formulario PVC no funciona en Falabella
Si no usaste la GC supongo que igual calificas, de lo contrario se entiende que quedaste conforme con esa solución. Igual no pierdes nada con intentar.Cefa' pid='65925' dateline='1598357445 dijo:A mi me llegó el correo igual del SERNAC y la solución de Falabella fue anular la compra y dar una giftcard miserable...no se si aplica que agregué mis datos cuando ya se cerró mi caso.
Yo todavía tengo los 340 de la tele de 86' ahí retenidos, no les he aceptado la de 65'versacamm' pid='65997' dateline='1598378360 dijo:Buena, ayer falabella me devolvió 12 lucas por comora anulada unilateralmente y me tienen retenido 180 mil y fracción hace más de 1 mes.
Me sumaré
Confirmo. No tendría sentido que al resolución diga marzo-junio si fuera como le dijeron, porque esos reclamos ya están todos cerrados hace tiempo.Luciano' pid='66059' dateline='1598392176 dijo:La persona que te atendió no tiene idea jajaja.
No es necesario abrir un nuevo caso, basta con enviar el formulario de observación con el número de tu caso.
A mi en un PVC con Adidas jamás hice algo, sólo me llegó un corro pidiendo la cuenta para la transferencia jaja.