- Desde
- 21 Oct 2019
- Me gusta
- 63
En Ripley con tarjeta queda a $669.990.- y 10 cuotas precio contado. Saludos.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si quieres jugar una grafica de escritorio no se compara a una mobil pero si solo te interesa el procesador y necesitas movilidad anda por el note estos proces son super powerCauros una consulta mas menos general, actualmente a igualdad de prestaciones en hardware y rendimiento que conviene más armar un pc? O ir por un note como éstos? Quiero decir por ejemplo q con las 670 lucas q cuesta este, se puede armar un pc de igual calidad o algo mejor?
Eso si, este note tiene 8gb en ram y no se le pueden cambiar o agregar otra. Ojo con eso!Si quieres jugar una grafica de escritorio no se compara a una mobil pero si solo te interesa el procesador y necesitas movilidad anda por el note estos proces son super power
Viene con el adaptador incluido si aun usas 3.5mm (lo tengo hace 6 meses y lo ocupé con suerte dos veces)Notebook sin auxiliar, lo he visto todo XD
Está rico si
Yo tuve la version con ryzEn 5600u y la devolvi altiro, me hizo pico los ojos xdesa pantalla tendrá flickering?
me respondo sólo, parece que todas estas pantallas usan pwm en el rango de 200 a 250 hz