Asus Zenbook Oled Ryzen7 13.3" FHD $699. 990.-

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.058
Lo malo del equipo, ram soldada y no se puede agregar otra. :pescao

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
Wuoooo que rico el note ... dat pantalla oled ?

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
304
Lo he visto en el retail y la pantalla es a toda raja, de hecho si no fuera porque mi notebook de hace 5 años todavia me apaña, lo cambiaria por este.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Cauros una consulta mas menos general, actualmente a igualdad de prestaciones en hardware y rendimiento que conviene más armar un pc? O ir por un note como éstos? Quiero decir por ejemplo q con las 670 lucas q cuesta este, se puede armar un pc de igual calidad o algo mejor?

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Me gusta
979
Cauros una consulta mas menos general, actualmente a igualdad de prestaciones en hardware y rendimiento que conviene más armar un pc? O ir por un note como éstos? Quiero decir por ejemplo q con las 670 lucas q cuesta este, se puede armar un pc de igual calidad o algo mejor?
Si quieres jugar una grafica de escritorio no se compara a una mobil pero si solo te interesa el procesador y necesitas movilidad anda por el note estos proces son super power

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.058
Si quieres jugar una grafica de escritorio no se compara a una mobil pero si solo te interesa el procesador y necesitas movilidad anda por el note estos proces son super power
Eso si, este note tiene 8gb en ram y no se le pueden cambiar o agregar otra. Ojo con eso!

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.417
Le servirán las egpu? se ve piola

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
279

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Yo lo tengo en la versión i7 con 16 de ram, y es demasiado rica la pantalla, pero sí que cansa la vista al principio, incluso con lentes con filtro azul. Y por alguna razón, si trabajo con los fotocromáticos puestos, se medio oscurecen, cosa que no me pasa con otras pantallas.

Ya me acostumbré y se me pasó, pero me costó adaptarme, las primeras semanas toda mi vida se veía gris en comparación ajajajaja

Volver