ASUS TUF RTX 3060 Ti $553,711

Desde
27 Dic 2021
Nombre del producto
ASUS TUF RTX 3060 Ti
Precio
553711
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Sin mucho preámbulo, el link:

3060TI Amazon

vqziOLh.jpg

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Buen precio brother! Aún no me decido si armarme un pc, pero ofertas así me hacen querer lanzarme ?

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Esperen, Ethereum pasará a proof of stake Eth 2.0 en octubre aprox. Se acaba la buena rentabilidad de la minería. Además se vienen las nuevas GPUs de Intel las cuales se especula que vendrán a buen precio a competir. Los mineros ya no están comprando GPUs.

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esperen, Ethereum pasará a proof of stake Eth 2.0 en octubre aprox. Se acaba la buena rentabilidad de la minería. Además se vienen las nuevas GPUs de Intel las cuales se especula que vendrán a buen precio a competir. Los mineros ya no están comprando GPUs.
Pero es especulacion en todo caso, que puedan o no bajar los gpu. Podria pasar de aqui a octube cualquier cosa y poco nada bajar los precio.

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Pero es especulacion en todo caso, que puedan o no bajar los gpu. Podria pasar de aqui a octube cualquier cosa y poco nada bajar los precio.
Bajará es un hecho. Incluso yo venderé mis rtx 3080 que tengo minando. Las ganancias de bloques siguen bajando y bajarán más para desentivar la minería de eth. Busca a Tim Beiko developer de Eth.
Intel quiere romper el mercado es un hecho no especulación.

Desde
4 Nov 2021
+1 a que va a terminar el sobreprecio de las tarjetas por el fin del PoW de ethereum, a menos que alguna de las cripto de la competencia agarre vuelo, que tambien puede pasar (Zcoin, Raven, Ergo, etc)

Desde
6 Feb 2022
Pero creo que se volvió a retrasar el 2.0,
No es seguro para cuando valla ocurrir.

Desde
3 Mar 2021
Espíritu ODUM , me matriculé con una ( para cambiar mi zotac 3060 ti )

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Que juego más sobrevalorado
mentira, es la mejor weá del mundo. Después de jugarlo, todo me parecen aburrido

Desde
1 Feb 2022
Yo lo estaba jugando con una Rx 480 y me funcionaba bien usando el Oculus quest 2, ahora cambie a una Rx 6600 y anda bien también, al parecer no es tan demandante

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
lo unico malo de comprar una es que tengo que cambiar el tarro entero :zippyuy la 1080ti aun sirve :amsieda

Volver