- Desde
- 27 Dic 2021
- Nombre del producto
- ASUS TUF RTX 3060 Ti
- Precio
- 553711
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Internacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Considerando que aca parte el precio de 700lks xDBuen precio brother! Aún no me decido si armarme un pc, pero ofertas así me hacen querer lanzarme ?
Pero es especulacion en todo caso, que puedan o no bajar los gpu. Podria pasar de aqui a octube cualquier cosa y poco nada bajar los precio.Esperen, Ethereum pasará a proof of stake Eth 2.0 en octubre aprox. Se acaba la buena rentabilidad de la minería. Además se vienen las nuevas GPUs de Intel las cuales se especula que vendrán a buen precio a competir. Los mineros ya no están comprando GPUs.
Bajará es un hecho. Incluso yo venderé mis rtx 3080 que tengo minando. Las ganancias de bloques siguen bajando y bajarán más para desentivar la minería de eth. Busca a Tim Beiko developer de Eth.Pero es especulacion en todo caso, que puedan o no bajar los gpu. Podria pasar de aqui a octube cualquier cosa y poco nada bajar los precio.
Pero creo que se volvió a retrasar el 2.0,Esperen, Ethereum pasará a proof of stake Eth 2.0 en octubre aprox. Se acaba la buena rentabilidad de la minería. Además se vienen las nuevas GPUs de Intel las cuales se especula que vendrán a buen precio a competir. Los mineros ya no están comprando GPUs.
Tienes algún sistema vr ? , hay alguna que se pueda recomendar? , gracias !Estaba justo buscando algo barato, espero que sea suficiente para half life alyx
Yo juego el Allyx con un Oculus Quest y una gtx 1070, anda super bienTienes algún sistema vr ? , hay alguna que se pueda recomendar? , gracias !