Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi no me funcionó en cuenta nueva con la santander normal ni la digital que uno crea por la web, traté a eso de las 10 de la mañana con un lente de cámara que quería comprar.alguien con "credito" santander puede probar si sigue funcionando el codigo? creo que cagamos los que tenemos super digital
Yo acabo de probar con crédito y tampoco toma :salguien con "credito" santander puede probar si sigue funcionando el codigo? creo que cagamos los que tenemos super digital
Por unas luquitas más vayan por la 6600XT que está al nivel de una 1080Ti/2070 Super.
Acabo de ver esta: https://a.co/d/3ytqqg0Por unas luquitas más vayan por la 6600XT que está al nivel de una 1080Ti/2070 Super.
A mi no me funcionó en cuenta nueva con la santander normal ni la digital que uno crea por la web, traté a eso de las 10 de la mañana con un lente de cámara que quería comprar.
llame al santander y que segun si el codigo no pasa se acabó el pozo, aunque igual me van a llamar para darme la información oficial en 2 diasYo acabo de probar con crédito y tampoco toma :s
Alguien tiene captura de las bases de Amazon ? Según ellos en sus bases el código era hasta ayer