Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Raro, porque acabo de comprar una Samsung 980 Pro 2TB y disipador en 164k para la PS5Quería un SSD para la PS5 y no es aplicable el descuento
La Oferta expirará el 28 de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m. Hora de Chile, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero.no sé, este cupon no creo que llegue a diciembre
Descuento 40%: Válido del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2022 o hasta agotar el monto asignado a la promoción de USD 400.000, lo que ocurra primero.La Oferta expirará el 28 de noviembre de 2022 a las 11:59 p.m. Hora de Chile, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero.
Yo apenas salga una 3070 a buen valor la compro.
A cuánto están? Tienes link porfaAproveché de comprar unos tivo para jubilar mis mi box s
Esa misma, además es una de las mejorcitas y está con muy buen precio.Te refieres a este?
Estaba cachando que es la opción mas barata para upgradear la ps5 Ver archivo adjunto 7800
anda a la segura por las fury https://www.amazon.com/Kingston-FURY-Impact-memoria-KF432S20IBK2/dp/B097QJ25NY/
recomiendan estas ram para el OMEN16 odum ?? yo le compre 2x8gb crucial, con esta quedaria de lolo a 68 lucas puestas en chile
la vez pasada solo funcionaba con envíos a chile, creo que ahora igualAlguna casilla?
El mini es lo mejorcito por esas lucas.Hace rato que quiero tener un dron que me siga en bici o en el auto recorriendo el campo.
Por 4 gambas, ¿voy por el Mavic Mini, o recomiendan otro?.
que pase este finde ya seria una sorpresa jajajaQuiero comprar algo pero me tinca que puede bajar el 25, no se si esperar o comprarlo ahora porque igual asi como veo los 400 mil dolares los haran cagar rapidito...
lo dudo.. la verdad la crisis esta golpeando duro.. a eso van estas ofertas... a exprimir mas la economia.. en fin.. hay que ser juicioso al gastar las lucas en estos tiempos.. XDque pase este finde ya seria una sorpresa jajaja