Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo malo que buscaba uno con mopa y la batería dura 75 minsEstaba en la misma pero al final me fui por la Roomba i7, el descuento esta muy bueno!!!! Me llega el 15 de junio.
linkVale por la ayuda.... Listo, comprado el i7 para incursionar
Esta Eufy tiene sensor láser y viene hasta con los repuestosMALDITA ley de murphy, iba a compra la roomba y murió. CUEK !!! Cual otra recomiendan que escanee, haga mapa y uno pueda hacer bloqueos "virtuales"
Estoy con la misma duda.... Lo mas bkn de la roomba i7 es que se "limpia sola"que diferencia entre la roomba i7 (339.000) y la xiomi vacuum mop(189.000), vale la pena la primera?
MALDITA ley de murphy, iba a compra la roomba y murió. CUEK !!! Cual otra recomiendan que escanee, haga mapa y uno pueda hacer bloqueos "virtuales"
Ojo no es el modelo que venden en lider, la que se limpia sola es la i7+ (PLUS). Puedes comprar el módulo aparte pero es manso palo.Estoy con la misma duda.... Lo mas bkn de la roomba i7 es que se "limpia sola"
En mi despecho por el quiebre de stock, estuve mirando la Mi Robot Vacuum-Mop P Negro y me convenció mas esa man. Aunque la roomba es entera tanke igual ... me decido en 5 - 10 minsPerrin, lo veo disponible o volvió
Ahí tienes una lustraspiradora (enceradora, chancho eléctrico):Cabres hay algo bueno que le saque brillo al piso?,
Mi vieja quiere una inceradora y casi ya ni existen en el mercado, por lo que quizás ahora hay una wea similar que desconocemos y hace la misma función.
Ahí tienes una lustraspiradora (enceradora, chancho eléctrico):
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl